la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 213

¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

[ Editado ]

¿Conoces Libon?  ¿Te gusta? ¿La has usado para hacer llamadas nacionales o internacionales? ¿Qué te ha parecido? ¿Con qué tarifa la utilizas?

Nos encantará tener en cuenta todas vuestras opiniones para poder mejorar, ¡como siempre! Emoticono feliz

libon.jpg

Novato
Mensajes publicados: 26

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

En principio va bastante bien, la única pega es que gasta datos y cuando se acaban y te baja la velocidad no va bien. Debería no gastar datos, como la competencia hace
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 109

holaa , buenoo esta xula la verdad, por lo menos los que tengan  la tarifa del 6 tienen minutos aunque podrian incluirlos con el tiempo , es decir los que tengan esta tarifa de amena podrian introducir en el precio 50 min o asi gratis para siempre, pero bueno funciona bien con 3G y wifi pero claro con 2G no y nose lo que puede gastar pero vamos esta bien, podrian mejorarla y que tengan mas bonos, no solo 50 min.

pero la recomiendo Emoticono sacando la lengua

Vic
Novato
Mensajes publicados: 6

El mensaje de que el operador no permite las llamadas VoIP me ha aparecido cuando no tengo cobertura 3G o cuando teniéndola yo tenía desconectados los datos por haber estado en algún WiFi. Una pena que no te vaya porque soluciona los establecimientos de llamada de la tarifa de 6,95€ y se ahorra uno un dinerillo...
Green
Mensajes publicados: 230

La app Libon es una real estafa..a parte de que no la puedo usar porque siempre me da fallos, adquirí un terminal nuevo y al volverla a descargar (sólo por curiosidad) me pone que mi oferta que eran de seis meses se ha quedado en tres meses. Vaya cacho de estafa de aplicación...bueno...igual que amena.com

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 2

Esta bien, salvo porque consume datos... la uso con mi tarifa del 6, pero en cuanto se acaben los meses de prueba adios, deberia ser gratis siempre para los de amena o incluir aunque sean 30 min gratis a la tarifa del 6....
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 109

eaa no estaria mal que incluyeran unos minutos gratis con establ incluido en la tarifa del 6 o que dejen 60 min mes para siempre con la app de libon Emoticono sacando la lengua

Novato
Mensajes publicados: 2

Sin duda la oferta de 6 meses se queda corta y deberia estar incluido para siempre, con la tarifa 6.

Por lo demas, yo que llevo años usando aplicaciones VOIP, va aceptablemente, con algo de retardo y sobre todo con mucho ECO.

Novato
Mensajes publicados: 1

He instalado la app, y me da 0 minutos, ¿a que se debe esto? ¿cómo puedo solucionarlo?

Novato
Mensajes publicados: 4

Me pasa lo mismo, porfavor una solución, necesito hacer llamadas.

Muchas gracias

Un saludo

Adiós!