la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green
Mensajes publicados: 230

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

Probad otras aplicaciones para llamar..lo único que se necesita es tener instalada la aplicacion...pero para andar con esos rollos de que no te dan minutos, no se escucha bien y todo el rollo...vaya promoción que ha hecho amena.com...tenían que dejar llamar sin necesidad de app. Es un mojón de app..

Green
Mensajes publicados: 71

Me gusta mucho Libon, me está viniendo genial y ojala puedan ampliar la oferta durante más meses aunque fuera con menos minutos por mes.

Otra cosa interesante seria que se puedieran acumular los minutos no usados, si un mes usas solo 40 minutos el mes siguiente poder usar los 20 que restan más los 60 del nuevo mes.

Pero sincieramente GENIAL.

Novato
Mensajes publicados: 1

Está bien y las llamadas tienen buena calidad, añadiría que los bonos no caduquen en 1 mes, y que el desvío para usar el Buzón Visual no tuviera coste

Green Avanzado
Mensajes publicados: 60

Me parece muy interesante, lo malo es que si compras minutos estos caducan al mes, deberia ser un bono que no caducara tan rapido, por ejemplo 3/6 meses (como un prepago), en el caso de las llamadas se escuchan bastante bien, no tienen nada que envidiar a las normales (unicamente las he usado por WiFi)

Novato
Mensajes publicados: 2

Está muy bien la promoción, estaría genial si funcionase 100%.

Muy decepcionante que a veces se crucen llamadas y hables con franceses XD. Todavia peor es que no funcionen las marcacniones en llamada, es decir marcar extensiones o numeros de menu. 

Le daría 2 estrellas personalmente 

Novato
Mensajes publicados: 1

Tengo una duda. Desde Canadá intenté usarla para llamar y no hubo manera de hacer que funcionara. Desde wifi intentaba hacer la llamada y la respuesta de la app era la siguiente : Imposible conectar llamada sobre voIp, puede que alguna función esté bloqueada por su operador. ¿ Podrían aclararme esto por favor ? Supuestamente con wifi para no usar roaming no hay problema. ¿ Qué es lo que tengo bloqueado por mi operador ?. 

Muchas gracias.

Novato
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Me parece un timo digno merecedor de una denuncia ante la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.

Al contratar mi tarifa actual me prometieron 6 meses gratis con 60 min, sujeto a disponibilidad, pero como mínimo asegurabais 3 meses. Pues bien, contrato elo servicio y ahora solo me dais un mes.

Llamo al servicio de atencion al cliente y no me saben decir cuál es el problema, que ellos no pueden solucionarlo ya que libon lo gestiona una empresa privada. No es su competencia.

Un cero a amena, a la aplicación y al servicio de atención al cliente.

Novato
Mensajes publicados: 6

He probado los 60 minutos que Amena da para hacer llamadas con LIBON, y la verdad es que tengo que decir que ha sido un auténtico DESASTRE.

Lo he probado intentado hacer una llamada a (Medellín, Colombia) y la realidad es que he gastado más de 35 minutos de los sesenta dados por AMENA y NO HE CONSEGUIDO HABLAR NI UN SÓLO SEGUNDO con la persona a la que llamaba.

Unas veces, SE CORTA LA LLAMADA sin conseguir hablar.

Otras veces (la mayoría) SE ENTRECORTA toda la conversación, con lo que lo único que conseguía oir a mi interlocutor era: SE ENTRECORTA, NO TE OIGO.

Etc. etc. etc.

La verdad es que menos mal que lo he probado con los 60 minutos gratuitos de AMENA, pero desde luego NO COMPRARÉ MINUTOS con esta compañía es UN AUTÉNTICO DESASTRE.

Sin embargo en verano utilicé LINE desde Méjico para hablar con España y fué una MARAVILLA, se hablaba perfectamente, sin interrupciones y todo perfecto.

Lo siento pero LIBON, tendrá que mejorar mucho si quiere hacerse un pedacito de mercado.

Saludos y suerte.

Vic
Novato
Mensajes publicados: 6

Simplemente genial. Me está dando un respiro con los establecimientos de llamada.
Novato
Mensajes publicados: 8

Me parece una gran aplicación ya que para los que tenemos la tarifa de 6 nos viene genial ahorrar esos 15 centimos de establecimiento de llamada,la unica pega que puedo poner es que solo dura ese chollo unos tres meses tendrían que mirar como poder aumentar esa oferta para los clientes de amena.

Un saludo y un green