la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

artii escribió:

Me parece una gran aplicación ya que para los que tenemos la tarifa de 6 nos viene genial ahorrar esos 15 centimos de establecimiento de llamada,la unica pega que puedo poner es que solo dura ese chollo unos tres meses tendrían que mirar como poder aumentar esa oferta para los clientes de amena.

Un saludo y un green

Hola @artii !!

Si eres usuario de amena.com la promoción es de 6 meses en vez de 3 ! Emoticono feliz

Cualquier duda, nos comentas! 

Saludos,

Novato
Mensajes publicados: 1

Yo intentaria hacerla más sencilla... y mejorar la calidad de la llamada...

Novato
Mensajes publicados: 10

Mr2
Novato
Mensajes publicados: 9

Espero solucionen y esto los de #amena y #orange porque esta como parte de la tarifa !!  Lo peor que con esto ni se pronuncian. Si podemos hacer piña para que dejen de escaquearse !

Novato
Mensajes publicados: 32

Sinceramente yo la prove y la desinstale, muy pocos usuarios con la app, y al fin y al cabo es lo mismo q la desastrosa app de viber, yo alguna vez para hacer llamadas y videollamadas utilizo line, no me puedo quejar...
Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Mannuu135 escribió:
Sinceramente yo la prove y la desinstale, muy pocos usuarios con la app, y al fin y al cabo es lo mismo q la desastrosa app de viber, yo alguna vez para hacer llamadas y videollamadas utilizo line, no me puedo quejar...

Hola @Mannuu135 

Aunque otros usuarios no tengan la app Libón puedes realizar las llamadas VoiP igualmente, al destinatario le saldrá como una llamada normal y corriente. Cualquier duda nos comentas! 

Saludos Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 2

Pues yo la he probado y bastante bien, los 60 minutos gratis estáb bien, luego la misma app te da la opción para comprar por ejemplo 100 minutos por 1,79€, lo cual es extremadamente barato, sobre todo porque yo suelo hacer llamadas internacionales y en Libón se incluyen.

Lo que si me he dado cuenta, que hay veces la aplicación da errores, se cierra, al querer acceder contactos, y me da la impresión que funciona mejor con la red móvil que con Wifi, pero quizá sea tambien por mi movil un iphone 4 de 16Gb actualizado a ios 7.

Novato
Mensajes publicados: 16

[ Editado ]

Yo la he probado hoy, tengo un Lumia 520 así que he usado un viejo Android que hay por casa y el Wifi y me he animado a probar, he puesto los datos del titular (no soy yo porque a Amena no le gustaba en el que yo soy titular Emoticono sacando la lengua ) y en seguida me han aparecido los 60 minutos por ser de Amena y he hecho una llamada, se escuchaba bastante bien aunque he notado un poco de retardo, con datos de Amena aún no he probado porque tendría que sacar la sim de mi Nokia y no creo que lo haga porque tampoco llamo mucho.

Imagino que ahora que la competencia también ofrece llamadas voip es posible que Libon haya venido para quedarse

Saludos

Novato
Mensajes publicados: 8

alvaro, al fina en que quedó tu queja sobre Libon?

Es que yo estoy en las mismas y no me arreglaron nada...

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Libon-Publicidad-enga%C3%B1osa/td-p/39581

Un saludo

emattno

Novato
Mensajes publicados: 13

Si.... la esperiencia propia con esta app, es que va con retardo, aun con buena cobertura 3g e  incluso con  wifi. Lo que hace que la comunicación, se haga bastante complicada.

Además el tema de consumo de datos, para llamadas largas no compensa en absoluto. Por eso yo solo la uso para llamadas muy concisas.

Saludos.