la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

queria bajarme la app donde lo hago? 

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Hola @danielmartinez,

Si tienes Android puedes bajarla de aquí.

Si tienes iPhone puedes bajarla de aquí.

Cualquier duda me comentas. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Muchas gracias @jgarcia2  por tu aportación!!

Cualquier otra duda que tengas @danielmartinez, nos comentas! ya nos contarás que tal con la app de mi amena.com Guiño

Saludos maj@s! Guiño 

Novato
Mensajes publicados: 13

A mi la verdad no me gusta mucho ya que mucxhas veces funciona mal, es decir no llama, otras veces cambia los nombres de los contactos.

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

IvanCastro98 escribió:

A mi la verdad no me gusta mucho ya que mucxhas veces funciona mal, es decir no llama, otras veces cambia los nombres de los contactos.

Hola,

Lo de cambiar el nombre de los contactos también me pasó que los duplicó cuando la instalé en Android, es decir, si un contacto se llama "Ana" lo que hacía era cambiarlo a "Ana Ana". Ahora mismo no sé si lo seguirá haciendo la app porque me pasé a Windows Phone.

Espero que tengáis en cuenta el error! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes, en mi opinión yo creo que deberia mejorarse un poco, tiene algun que otro retardo en la voz y muchas veces llamas y a la persona que llamas no suena, y no creo que sea mi terminar que es un sony xperia z3, me pasa desde el principio pero por lo general estoy contento con amena, tiene un buen servicio y muy buenos precios, pero deberias comprobar esos fallos, un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

jonymi2496 escribió:

Buenas tardes, en mi opinión yo creo que deberia mejorarse un poco, tiene algun que otro retardo en la voz y muchas veces llamas y a la persona que llamas no suena, y no creo que sea mi terminar que es un sony xperia z3, me pasa desde el principio pero por lo general estoy contento con amena, tiene un buen servicio y muy buenos precios, pero deberias comprobar esos fallos, un saludo.

Hola @jonymi2496!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión constructiva, es muy importante saber las experiencias de los usuarios para seguir mejorando y trabajar en ello día a día.

Por cierto, ¿te gustaría formar parte de nuevo Green Team? -> http://comunidad.amena.com/t5/Forma-parte-de-nuestro-Green/Forma-parte-de-nuestro-Green-Team/m-p/468...

Esperamos verte pronto!

Saludos Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.130

Hola a Tod@s,

He utilizado la aplicación varias veces y el único problema que le he encontrado, o por lo menos que yo he tenido y creo que a más gente le sucede lo mismo, es el retardo que se produce en las llamadas. Es un retardo de unos segundos pero para mantener una conversación se hacen molestos. He probado la aplicación tanto con Wifi como con 3G y el retardo es simular utilizando ambos medios. Espero que con el tiempo optimicen la aplicación y eliminen el retardo.

Espero que en próximas actualizaciones se solucione dicho problema, por lo demás no me ha dado ningún problema.

Un saludo.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 109

holaa si la verdad que no va mu alla siempre lo e dixo , de todas formas ya ami  el dia 7 de este mes se me caducaron todos los minutos los 6 meses que lo tuve y desde luego y esta clarisimo paso de gastarme la pasta para que me den minutos que van fatal y en 3G ya ni te cuento es preferible que lo quiten y pongan minutos de verdad por lo menos en la tarifa de "7€" pero si ponen el 4G ya la cosa cambiaria alomejor irian mejor los minutos esos pero como no los quieren poner pues no gasto mas de lo k ay 

Green Team
Mensajes publicados: 1.130

pekedanny escribió:

holaa si la verdad que no va mu alla siempre lo e dixo , de todas formas ya ami  el dia 7 de este mes se me caducaron todos los minutos los 6 meses que lo tuve y desde luego y esta clarisimo paso de gastarme la pasta para que me den minutos que van fatal y en 3G ya ni te cuento es preferible que lo quiten y pongan minutos de verdad por lo menos en la tarifa de "7€" pero si ponen el 4G ya la cosa cambiaria alomejor irian mejor los minutos esos pero como no los quieren poner pues no gasto mas de lo k ay 

Hola @pekedanny ,

Desde mi punto de vista aunque pusieran 4G en la tarifa de 6,95€ habría gente que no disfrutaría del 4G por dos motivos:

1º En la actualidad la mayoría de la gente no dispone de teléfonos compatibles con el 4G, aunque esto irá cambiando en cuanto la mayoría de los moviles que se comercialicen dispongan de 4G y la población vaya renovando los terminales.

2º Aunque dispongas de un móvil compatible con 4G es posible que la zona en la que residas no disponga de cobertura 4G por lo tanto tampoco podría disfrutar de ella.

PD: De todas maneras, aun y con los inconvenientes que he mencionado anteriormente, no estaría nada mal que en la  tarifa de 6,95€ se pudiera disfrutar del 4G. 

Un saludo