la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 109

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

[ Editado ]

hola @Gadi9  eso esta claro pero yo me compre un movil 4G, luego el 4G en mi caso si tendria y mucha cobertura al tener en mi edificio donde resido una antena en la azotea de orange. jej por eso quiero que la renueven totalmente , aparte ya es antigua esta tarifa como la barata que tiene orange en contrato son antiguisimas y hace falta el 4G si o si aparte bueno aunque quede lo de la tdt , pero bien que tienen las demas tarifas de amena el 4G, es porque no quieren gastarse un € en ponerlo y tardan lo que kieren una pena por eso cada vez que veo que sube algo en el facebook de amena me hierbe la sangre de no anunciar ya pero ya!  la renovacion de tarifa.

Novato
Mensajes publicados: 3

Ya tengo mis 60 minutos por fin, pero ahora cuando uso la aplicación va fatal, se escucha como un robot, no se entiende nada, esto es un timo.
Novato
Mensajes publicados: 14

Hola:

Realmente,para que la aplicación fuera valiosa debería de recoger dos caracteristicas esenciales.

-Una por parte de Amena: 4G para todas las tarifas y no discriminar la calidad del servicio que hace el usuario por este motivo, de esta forma no tendría tantos retardos con buena señal.

-Y la otra caracteristica va dirigida a los desarrolladores de la propia aplicación: sería muy útil que la propia aplicacion se pudiera conectar via Bluetooth al manos libres del automovil,asi se podria llamar mientras se conduce. Máxime teniendo en cuenta que la aplicacion de la competencia de Tuenti , conocida como Voz Digital , si permite esta opción.

Saludos

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Muchas gracias por tu aportación @cheitane2003!

Tomamos apunte de ello para seguir mejorando!

Saludos! Emoticono feliz 

Novato
Mensajes publicados: 1

He intentado usarlo muchas veces en un LG G2, mediante WIFI y mediante 3G/3.5G.

La persona a la que llamo mediante Libon siempre se escucha varias veces. Es una locura mantener una conversación así.

Aunque yo puedo hablar con ella sin problemas, la otra persona al decir "Hola!" se escucha dos veces más decir "Hola!": una inmediatamente después de haberlo dicho, y otra vez dos segundos después.

No voy a criticar una cosa que se me ha dado gratis, pero yo no pagaría por ello. Agradezco el regalo de Amena, pero me da rabia que funcione tan mal ese servicio, con el buen uso que yo le podría dar.

En fin, una pena. Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

El problema es cuando da los picos el internet, o si esta muy saturada la linea..

Con una conexión estable no deberia de dar problemas, así que no deberia de fallar excesivamente..

Sigue probando, y haber que tal.. ya nos cuentas!

Green Team
Mensajes publicados: 1.128

[ Editado ]

Buenas!

¿Alguno le pasa que el altavoz no le funciona con Libon, es decir que cuando realiza/recibe una llamada a través de Libon no oye nada aunque a él si se le oyen? (es decir funciona el micrófono pero el altavoz en modo normal no). Si lo pongo en modo manos libres el teléfono si que escucho cuando me hablan). No se si es problema de la App o culpa de la Custom ROM que he instalado. (Con las llamadas normales no tengo ningún problema).

Un saludo Guiño

Novato
Mensajes publicados: 30

[ Editado ]
Está bastante bien a mi parecer, y la he usado para hacer llamadas nacionales e internacionales ya que tengo a gente por todas partes!
Los únicos problemas, como mencionan, lo del manos libres por lo que dicen para los que quieran usarlo... Y en el caso del iPhone 4, la lentitud es extrema (pocos fps en las animaciones, cuelgues muy molestos como imposibilidad de darle a colgar, cuelgues al marcar el número o deslizarte en la lista de contactos, cuelgues al despegar el teléfono de la oreja porque tarda millones en volverse a encender la pantalla...). Por otro lado, en iOS al principio me ha sido un poco difícil encontrar el menú de marcado. Quien iba a dar que era deslizando desde el borde izquierdo hasta el derecho... 😞

...Y estaría bien que el servicio no aumentase el contador de megas, y que una vez limitada la velocidad, Libon no se viese afectado. Aunque a mí personalmente estando limitado me funciona exactamente igual.
Novato
Mensajes publicados: 9

¿Por qué se tienen que quedar en libon los sms y las llamadas que recibo fuera de esta aplicación? No oo entiendo, las que mande con libon que se queden grabadas pero las otras no. No creo qud sea muy bueno para la privacidad. Estoy pensando en desinstalarla.
Green básico
Mensajes publicados: 26

Yo recomendaría que por lo menos durante la llamada se activara el 4G y que no consuma de los megas contratados, esta aplicación tiene mucho potencial y si se aprovechan puede dejar a mucha personas alegre, cosa que de momento no lo parece, en mi caso como solo la usamos en casa para llamar al extranjero, con el wifi nos va bien.