la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

Yo la he usado muchas veces y la verdad no es que vaya muy fina. Personalmente creo que amena sería más atractiva si en vez de libon, esos minutos fueran de llamadas gratuitas gsm...
Novato
Mensajes publicados: 1

La he tenido un par de meses y no estaba mal. Salvo si la cobertura de datos es mala.

Pero la acabo de desinstalar porque me bloquea altavoz y micrófono en las llamadas normales.

Por tanto la considero MALA ya que me impide una de las funciones del teléfono; recibir llamadas.

AMENA tampoco me solucionó nada, me decían que era problema de cobertura....

Absurdo, ya que la llamada entraba pero no se escuchaba nada. Y el problema se daba independientemente del nivel de cobertura.

Desinstalada la aplicación y el problema resuelto.

Adios Libon!!

Novato
Mensajes publicados: 9

A menos que se use con wifi deja bastante que desear.

Falla mucho, y no siempre es problema de cobertura. A veces conecta, pero no te escuchan, otras, directamente ni eso.

Por ejemplo, ayer, en el centro de Almería, con el 3G a tope, me indica el mismo mensaje que cuando no tengo cobertura 3G (que mi operador no permite las llamadas VoIP), que por desgracia son muchas veces por estos lares

Green Team
Mensajes publicados: 1.141

Buenas,

He actualizado la APP de Libon con la última versión que hay en el Google Play y se me han duplicado el nombre de los contactos. Por ejemplo un contacto que tengo que se llama Ángel me aparece ahora como Ángel Ángel en la agenda, y como consecuencia en Whatsapp también veo los nombre duplicados.

¿Le ha pasado esto a alguien más?

Un saludo Guiño

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 109

sii eso me pasaba ami, no esta muy bien hecha la verdad la tendrian que mejorar un monton, aparte ahora con las llamadas de whatsapp a esta app la da 1millon de vueltas, haber si se gastan las perras y la mejoran  porque sino, con muchos minutos que te den atraves de esta app no se hace na y amena se gasta el dinero para nada, aunque antes de que mejoren esa app prefiero que pongan el 4G a la tarifa que queda  y que se ahorren la app y pongan minutos de verdad. 

Green Team
Mensajes publicados: 1.553

Hola @Gadi9,
En Noviembre cuando la instalé en Android me pasaba exactamente lo mismo que a ti.. Emoticono frustrado
Parece ser un error de Libon.. Esperemos que lo puedan corregir! Guiño
Saludos.
Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

Hola chic@s!

Tenemos nuevo concurso en marcha!

Buscamos el mejor tutorial de Libon, ¡hay un BQ Aquaris E5 en juego! Emoticono feliz

Os facilito el enlace para informaros -> http://comunidad.amena.com/t5/CONCURSO-Tutoriales-Libon/Tutoriales-Libon-de-amena-com/m-p/55464#U554...

Y el enlace con la sección para publicar tu tutorial -> http://comunidad.amena.com/t5/CONCURSO-Tutoriales-Libon/bd-p/concurso-tutoriales-libon

Cualquier duda, nos contáis.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 2

Me parece que la información que ofrecen es totalmente ENGAÑOSA. Es incierto que tus amigos al recibir las llamadas no paguen nada. Si están fuera de ESpaña con un teléfono español pagan como si los llamaras con una llamada normal (y eso no lo explican en ninguna parte, ya que hablan de "cualquier teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero". Me dicen que en la aplicación hay una pestaña de llamada estandar y otra gratuita. Todas las he hecho desde libon out y al que ha recibido las llamadas le han cobrado TODO, sin avisar en ningún momento. Si lees la información que dan, parece que al ir por IP es gratis. Sin embargo, ahora se escudan en que solo dice "para realizar llamadas". En ningún momento ponen que quien las recibe las paga (insisto en que dicen que tus amigos no pagan nada) PORQUE QUIEN RECIBE LAS LLAMADAS PAGA LAS LLAMADAS SI ESTÁ EN EL EXTRANJERO CON UN MOVIL ESPAÑOL. También aparecen llamadas que nunca he realizado (y que además me cobran) y su respuesta es que si están ahí es porque las he hecho. NUNCA HE HECHO ESAS LLAMADAS NI POR LIBON NI POR NINGUNA APLICACIÓN. Y lo peor: me informan de que aunque llames por la aplicación, si no hay cobertura, derivan la llamada al teléfono normal!!! y te cobran, claro. Total, que de todas las llamadas que me hicieron por libon y las que yo hice por libon me ha llegado la friolera de 253 €. Si la aplicación no vale para recibir llamadas en roaming, deberían o advertirlo o no permitirte usar la aplicación, y nada de eso se hace. NO USES LIBON, HAY MUCHAS APP QUE NO DAN NINGÚN PROBLEMA y esta, desde mi punto de vista, ES UN AUTENTICO ENGAÑO.

Novato
Mensajes publicados: 40

Buena.
Tengo 4 lineas con la tarifa de 6'95, y en ninguna de ellas se oye cuando hacen las llamadas con Libón, lo he probado con cobertura 3g y con WiFi y no funciona. YA ESTA DESISTALADO
Creo que Amena, en lugar de regalar los 60 minutos con Libón, debería dar esos 60 minutos, pero en llamadas GSM y sin establecimiento de llamada (por lo menos entre lineas Amena) y quitar los SMS que ya no se usan
Con un precio de 6'95 y los 60 minutos en llamadas seria una muy buena tarifa.
Saludos.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

Hola @Bercus y @ahg1967!

Os recomiendo que expongáis cualquier duda que necesitéis resolver en la sección correspondiente -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que nuestros compañeros puedan ayudaros cuanto antes posible. 

Saludos!