la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

DUDA sobre compra minutos adicionales LIBON y promo AMENA

Buenas, 

Estoy interesado en comprar un bono adicional de minutos para EUROPA. Pero tengo  las siguientes dudas:

-¿ Es compatible con los minutos gratuitos de AMENA?

- Si llamo 30 min, de dónde se descuentan primero? Del bono de 60 min/ mensuales o del bono que compre adicional?

Mi intención es tener minutos extra pero tras gastar los 60 min de AMENA mensuales. 

Es decir compro 200min (k no caducan) y tengo 60 min/mes. Si un mes hago uso 10 min. De qué bono se restan? del mensual de Amena o del bono de 200 min que no caduca?  Me interesa tener los bonos como respaldo  para cuando gaste  los de Amena. 

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: ¿Qué te parece la app Libon? ¿Nos ayudas?

El servicio está genial. Sólo faltaría que no le perjudicara la reducción de velocidad (otros operadores permiten sus aplicaciones VOIP sin problemas). De esta manera, el servicio ganaría clientes y calidad. 

Por otro lado, no estaría mal informar a cerca de cómo se efectua el uso de los bonos comprados junto con el bono de 60 min que ofrece amena a sus clientes. Aquí mi duda: "si compro un bono de 100 min  (para 3 años)  junto con el bono de Amena de 60 min con caducidad mensual. Cuando efectue  una llamada de 10 min. ¿de qué bono me los empezarían a restar? Del mensual de 60 min de Amena o de los de 100min?  Lo ideal sería gastar primero los 60 min y luego tener de respaldo los minutos del bono que se compre aparte. 

Muchas gracias de antemano. 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Re: DUDA sobre compra minutos adicionales LIBON y promo AMENA

Hola @srgomaspuma, te he respondido en otro comentario sobre esta duda Guiño

Saludos! 

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas!

Hace un par de días que me pasé a amena, ya tengo la tarjeta y la aplicación instalada, pero me salen únicamente 15 minutos en vez de los 60, que debo hacer?

Gracias, un saludo.

Community Manager

Hola @RafaelDS!

He respondido tu mensaje privado.  Echa un vistazo y nos comentas! 

Saludos! Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola a todos,

este es mi primer mensaje en la comunidad amena. Soy cliente desde hace aproximadamente un mes y medio y de momento todo correcto, salvo unos ultimos incidentes con Libon.

Durante las primeras semanas en amena todo funciono correctamente, pero desde aproximadamente unas dos semanas, no se si con una actualización de la aplicación, la calidad de las llamadas me ha bajado bastante hasta la imposibilidad de llamar, ya que parece que "estas friendo **bleep**" por las chispas roboticas que se escuchan. Esto  me ha comenzado a ocurrir tanto con wifi como con red de datos.

Desde soporte de libon me pidieron determinados datos, pero llevo ya varios dias sin recibir respuesta por su parte. Por cierto el terminal es de gama alta.

Creo que el servicio de Libon es un punto muy bueno a añadir a la tarifa de 1 giga, por lo que espero que esta calidad que estoy experimentando no sea la definitiva porque sino vaya panorama. Entre mis peticiones de mejora del servicio y la aplicación, propondria las siguientes:

- Como ya han indicado por arriba que el consumo de datos de libon no se incluya en la tarifa y que no se vea afectado en cuanto a la reducción de velocidad.

- En relación a al aplicación: poder marcar contactos favoritos y poder "filtrar contactos" ya que por ejemplo te aparecen contactos de la agenda que tienes guardados sin numero de telefono.

Un  saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Añado una cosa más: que se pudiera predeterminar la marcancion desde los contactos y el dial de Android.
Community Manager

Hola @skinnete!

En primer lugar, bienvenido seas a la Comunidad amena, donde podrás aprender y compartir tus experiencias con los usuarios de la Comunidad. 

Muchísimas gracias por comentarnos tus primeras impresiones sobre la app Libon, es muy importante para nosotros que los usuarios nos dejen sus sugerencias  para seguir mejorando el servicio. Tomamos apunte de lo que nos comentas y seguiremos trabajando en ello. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

Utilizo LIbon con la tarifa de 6,95, y la verdad es que la calidad de las llamadas es muy buena tanto con wifi como con red de telefonía 3g o 4g. Los 60 minutos gratis mensuales que regala Amena dan mucho juego. Y ademas por poco dinero puedes contratar minutos libon para hablar en España. Creo que es la aplicación mas barata para hacer llamadas voip, aunque el destinatario no tenga libon, y ademas se puede llamar a telefónos fijos.

En definitiva estoy encantado con Libon, lo único que me faltaría sería poder enviar SMS.

dmartinromo escribió:

Utilizo LIbon con la tarifa de 6,95, y la verdad es que la calidad de las llamadas es muy buena tanto con wifi como con red de telefonía 3g o 4g. Los 60 minutos gratis mensuales que regala Amena dan mucho juego. Y ademas por poco dinero puedes contratar minutos libon para hablar en España. Creo que es la aplicación mas barata para hacer llamadas voip, aunque el destinatario no tenga libon, y ademas se puede llamar a telefónos fijos.

En definitiva estoy encantado con Libon, lo único que me faltaría sería poder enviar SMS.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia @dmartinromo.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos.

Saludos! Emoticono feliz