la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Reactivar amena 4g en casa y pagar de nuevo el router

Buenas tardes, quería dejar plasmada mi opinión sobre el hecho de que te hagan pagar de nuevo el router 4g después de haber dado de baja el servicio y activarlo de nuevo. Es pagar dos veces por lo mismo, y desperdiciar un router que funcione. No tiene sentido.
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Reactivar amena 4g en casa y pagar de nuevo el router

lamento decirte que en Amena  se aprovechan de que  internet 4g en casa es para clientes que no tienen mejores alternativas, te diré que mi experiencia como cliente  es nefasta, sin haber agotado el trafico te bloquean la conexion a 128kilobits, lo que es hoy dia una denegacion de servicio aunque se lo pruebes enviandoles un pantallazo de tuarea amena personal  te engañan y te dicen que no tecobraran el proximo recibo, si sigues la incidendia tras una 72 horas habiles mas el fin de semana sin navegar te hacen esperar 24 para decirte que no tienes derecho a nada salvo seguir pagando un acceso del que no dispones porque segun ellos has agotado el trafico de bajada, con amena solo cabe el recurso al pataleo, te dan un correo para reclamacion por escrito y te contestan automaticamente despues de perder dos dias, eso si ellos siguen facturando porque la dirección es de es de orange y te vuelven a remitir a amena.com , enfin del servicio telefonico mejor ni hablar, asi que  si no  tiene otra alternativa pues tal sea la unica solucion pero ademas en el tiempo que he venido usando el servicio he visto empeorar con cortes subitos y  lentitud en horas de maxima demanda, o sea esta pasando lo mismo que con los pinchos modem de Usb , los routers 4G  son cada vez mas un jej je je y encima si reingresas te hacen pagar de nuevo 100 euros y ah presumen de tarifas llevo 12 dias sin servicio y me pasaran su recibo , en cuanto tenga otra alternativa mejor me daré de baja. Amena da pena..

Novato
Mensajes publicados: 21

Re: Reactivar amena 4g en casa y pagar de nuevo el router

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. La sensación de abandono que tenemos los cliente de Amena 4G es esa. La verdad es que hay poco con quien hablar ante consultas o propuestas. Ni los programas de móvil y la web está bien adaptada a la solución 4G en casa y saben que somos clientela cautiva por no tener otras alternativas. 

En la madrugada del 1 de noviembre me han bajado el ancho de banda y la página web no recoge que haya consumido mi datos, ambos parametros están por debajo del nivel de consumo máximo, y lo hicieron justo mientras estaba visionando una película en una plataforma de cine, he tenido que tirar de móvil para poder seguir visionándola, pero los consumos no marcan exceso.

Era preferible que gastasen menos en campañas publicitarias pagando a personajillos con gafas que lo ven todo muy claro, se nota que no son clientes de Amena ni de regalo.

La verdad es que podrían tener un buen producto, pero creo que no hay mucho empeño en cuidar a los clientes.

Si he consumido mis datos, que la plataforma de consulta lo indique con claridad ¿es tanto pedir?.... Además creo que el límite de 5Gb de bajada es muy escaso, hoy en día que todo el software circula por la red, actualizar sistemas operativos o bajar programas hace que estes en riesgo continuo de finalización de datos y los 100 Gb sin posibilidad de ampliación son una limitación, ya podrían por este precio subirlo algo más.