la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
pio
Novato
Mensajes publicados: 16
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] La nueva versión de Libon un un fiasco

[ Editado ]

Esta mañana he actualizado Libon a la nueva versión. Todo es distindo: el icono, los colores, el funcionamiento.

Es más ligera y simple y eso no es malo, pero de entrada ya he perdido todos los mensajes y registro de llamadas que tenía.

Intento llamar desde contactos y no puedo. Si no selecciono el país y tecleo un teléfono español me dice que ese destino aún no está permitido.

Selecciono España, marco el número y me dice que parece hay otra aplicación usando el audio del teléfono. Es porque le tengo restringido el permiso de grabar, que nunca ha necesitado para funcionar. Se lo activo y ya no da el error, pero la llamada se corta en menos de medio minuto.

¿Para qué necesita ese permiso en una llamada si no he configurado ni puedo configurar la opción de grabar?

No puede decir otra cosa que que es una porquería de app. Espero que lo arreglen y pronto

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: La nueva versión de Libon un un fiasco

Hola @pio lamento los errores que comentas en la nueva actualización de libon. ¿En qué sistema operativo te ha ocurido? Yo la activé en ios, y no he tenido absolutamente ningún problema, ni me ha pedido accesos ni nada de eso que comentas. Si detallas un poco más el sistema operativo en el que te está ocurriendo, será más fácil que los moderadores tomen nota de tu sugerencia a libon, e incluso tú mismo, si lo has descargado puedes indicar la valoración y un comentario sobre lo que te ha parecido la nueva versión para que ellos también lo tengan en cuenta... Otra cosa que se me ocurre, es que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar a ver si así se corrigen dichos inconvenientes.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

pio
Novato
Mensajes publicados: 16

Hola

Es un Android 4.2.2

Por cierto, ahora en el historial no se puede ver la duración de las llamadas y tampoco se puede eliminar llamadas del historial ni individualmente ni todas las del mismo contacto, lo que an versiones anteriores sí se podía. Para atrás vamos.

He actualizado a Libon 4.1 y sigue siendo necesario que tenga concedido permiso de grabar audio. Si no no puedes llamar.

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Hola de nuevo @pio.

En tu caso en concreto, te aconsejo que expongas lo que te está ocurriendo en la app con la nueva versión a través del formulario de contacto de libon, desde este link puedes hacerlo. No obstante, estoy seguro que también los moderadores tomarán nota de tus comentarios para hacerlos llegar a libon y de esta forma, poder ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team