la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

Sincronización de contactos Libon

[ Editado ]

Buenas,

Este mes he empezado a usar Libon con los minutos que tengo de amena.

La cuestión es que muchos de mis contactos o no aparecen en la lista de Libon o no me deja seleccionarlos para llamar porque me dice que no tiene ningún numero asignado.
Aún así, si llamo directamente marcando el numero si me deja llamar y luego en algunos casos hasta me aparece en el historial de las llamadas de Libon con su nombre correcto, otros directamente no aparece el nombre...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Saben como arreglarlo?

Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Re: Sincronización de contactos Libon

Hola @xavii_y ¿Has comprobado que la sincronización se realizó de forma correcta? También te sugiero que pruebes a desinstalar y volver a instalar la app a ver si así se soluciona el fallo.

Saludos.

Firma_nube_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 11

Al final desinstalando y volviendo a instalar se ha solucionado el problema. Gracias! Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.125

@xavii_y gracias por contarnos como solucionaste el problema Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 2.906

Hola chic@s!

Tenemos nuevo concurso en marcha!

Buscamos el mejor tutorial de Libon, ¡hay un BQ Aquaris E5 en juego! Emoticono feliz

Os facilito el enlace para informaros -> http://comunidad.amena.com/t5/CONCURSO-Tutoriales-Libon/Tutoriales-Libon-de-amena-com/m-p/55464#U554...

Y el enlace con la sección para publicar tu tutorial -> http://comunidad.amena.com/t5/CONCURSO-Tutoriales-Libon/bd-p/concurso-tutoriales-libon

Cualquier duda, nos contáis.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

Tengo el mismo problema y ya he desinstalado y vuelto a instalar 3-4 veces sin resultado. Otra sugerencia, por favor? Emoticono triste

Versión de Android: 6.0.1

Versión Cyanogen OS: 13.1.2-ZNH2KASLG-

Green Team
Mensajes publicados: 1.556

Buenos días @Tonche, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La primera vez que instalé la aplicación me ocurrió lo mismo, desinstabala, e instabala y nada, solo se me arregló, desinstalando, reiniciando el iphone y volviéndola a instalar.

A ver si así tienes suerte (apagando y encendiendo el móvil). Aparte de esto, los chic@s de libon, podrán ayudarte un poco si no se soluciona, puedes ir a la página de soporte y comentarles tu caso.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias por tu respuesta, juars! 

Por desgracia el resultado sigue siendo "Libon sin contactos" Emoticono feliz Desinstalé, apagué el movil, lo encendí e instalé Libon de nuevo. No sincronizaba los contactos. Hice lo mismo, pero reiniciando el movil en vez de apagarlo, por si habia alguna diferencia. Resultado - igual Emoticono triste

Me voy al soporte de Libon, como tu sugieres y os contaré.

Saludos.

Novato

Nuevo problema Emoticono triste Para escribir una pregunta en el website de Libon, me piden que me identifiqie. Introduzco el número de telefono y la contraseña y no funciona. No me acuerdo haber creado cuenta con nombre de usuario. Sugerencias, por favor...

Gracias y saludos. 

Green
Mensajes publicados: 10

Hola libon hay veces que se bloquea en mi movil pero tambien creo que es que tiene muchas app instaladas tened lo necesario en el movil...demasiadaa apps ralentizan el movil

Sin duda