la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

tarifa 19.95

estaria bien que bajaran la tarifa a 15eu con las misma condiciones, ya k la de 24eu no se ajusta a la d 19
Highlighted
Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 384

Re: tarifa 19.95

Todas las telecos estas subiendo el precio de las tarifas, incluso algunas sin mejorarlas como es el caso de " la azul", y otras cobran ya 24 cent de est de llamada, como es el caso de la autónomica naranja del norte.

Vamos, una locura, ya no bajarán más latifas, ahora simplemente toca adecuarlas al consumo del mercado, es decir poco a poco irán aumentando la cantidad de megas que ofrecen.

2 GB hoy en día es algo irrisorio, pero los operadores dirán, para eso ofrecemos bonos de megas.

Es una vergüenza, en Francia FREE frece por 19 euros 50 GB y el operador rojo en UK 20 GB por 24 libras y en Spain 65 euros por 10 GB vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre.

Asi que esperaremos que el operdor morado mejore su cobertura 4G antes de mayo y me da que acabaremos todos ahi con la de 20 GB.

Yo personalmente con 10 GB me bastaba, pero claro no al precio que nos lo quieren meter. Tengo muchas cosas que pagar y Sres, la factura del movil no es la más urgente....