la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.551
Registrado: ‎28-10-2014

Cómo saber cuando estará disponible Lumia Denim en tu Lumia e instalarlo. ¡Entra aquí!

Lumia Denim es para aquellas personas que no lo sepan una actualización de software para todos los Nokia/Microsoft Lumia que posean Windows Phone 8/8.1 que Microsoft está instalando progresivamente bajo previa aceptación del usuario en sus dispositivos que supone la siguiente versión a la ya actual Lumia Cyan y que trae consigo una serie de características y/o funcionalidades que son las siguientes:

 

  • Cortana. Este espectacular asistente en su versión beta ya nos habla como si fuera una persona real brindándonos informaciones tales como el tiempo, navegación gps, tareas a realizar, lugares cercanos e incluso a aquellas personas que necesiten cambiar su estado de ánimo podrá contarlas chistes, un cuento o cantar canciones entre otras muchas bondades. No hay que olvidarse de que en Lumia Denim Cortana se activará con un camando de voz estando el teléfono bloqueado.
  • Lumia Camera. La tecnología PureView que Microsoft ha heredado de Nokia es posiblemente la mejor que existe en cámaras de teléfonos móviles y por supuesto esta aplicación se actualiza a su última versión (la 5) ofreciendo más rapidez a la hora de tomar fotografías, grabación de vídeo en 4k, HDR y Flash dinámico entre otras muchas funcionalidades.
  • Carpetas del Live Tiles. Podremos crear carpetas que agrupen varios Live Tiles en un cuadro de la pantalla de Inicio. Esto hará que prácticamente nos olvidemos de la poca personalización que se podía realizar en las primeras versiones de WP 8.
  • Internet Explorer. Si hasta ahora era un navegador web muy rápido, ahora lo será más aún con Lumia Denim visualizando perfectamente todas las páginas web para móviles puesto que había algunas que por problemas con WebKit no se visualizaban correctamente.
  • Actualización automática de la hora. A partir de ahora olvídate de poner la hora, ya que nuestro Nokia Lumia la cogerá automáticamente de time.windows.com.
  • Compatibilidad con SmartWatches mejorada. Microsoft no se ha olvidado de la guerra de los relojes inteligentes y mejora la compatibilidad de estos con Lumia Denim.
  • Transmisión de audio de alta calidad vía Bluetooth. Esta funcionalidad funcionará tanto con altavoces como con auriculares.

                                     lumia denim.jpg

 

Cómo saber cuando estará disponible Lumia Denim en mi Lumia:

 

Ahora bien, si aún no has recibido la actualización y quieres saber si se encuentra oficialmente disponible para tu dispositivo para su posterior descarga deberás acceder al siguiente link:

 

http://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europ...

 

Para comprobar los datos de tu teléfono y compararlos simplemente deberás realizar lo siguiente:

 

  1. Nos situamos en la Pantalla de Inicio (Pulsamos sobre el botón central "Windows").
  2. Echamos la pantalla con el dedo hacia la izquierda y entramos en "Configuración"
  3. Por último, buscamos "Acerca de" y entramos y pulsamos sobre el botón que dice "más información".

Aquí te dejo algunas capturas del proceso por si no te ha quedado claro:

 

wp_ss_20150114_0001.pngwp_ss_20150114_0002.png

 

 

Cómo actualizar nuestro Lumia a Lumia Denim:

 

 

Gracias a los chicos de Microsoft Lumia Support podemos contar con un vídeo en el que se explica paso a paso como actualizar a Lumia Denim. Dicho vídeo es el siguiente:

 

 

Espero que os sirva este pequeño tutorial. Guiño Si tenéis alguna duda dejad un comentario y os ayudaré! Guiño

un saludo.

 

Firma_jgarcia2_amena.png