la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

¿Estarán disponibles los nuevos Lumia 950 y 950xl en Amena?

Hola comunidad,
Yo espero que si estén disponibles, son unos terminales con increíbles prestaciones, sobre todo de cámara (20mpx y triple flash led) además de traer en exclusiva windows 10 Mobile (hasta que en diciembre se actualicen los demás terminales).

Además de las ventajas del ecosistema windows, el poder interactuar con cortana en el Pc y en el movil, pudiendo mandar Sms, avisarte de llamadas, programar citas en el calendario, etc. Disponen del nuevo sistema continuum ( el cual comprado un dock a parte y con una pantalla, teclado y ratón se convierte en un Pc de sobremesa, no confundir con miracast que es una proyección de pantalla).

Son terminales con snapdragon 808 y 810, con refrigeración líquida y 3gb de RAM, 32gb de almacenamiento interno con capacidad REAL (no como android) de ampliación por microSD.

Otra ventaja es sus baterías extraíbles y su carcasas intercambiables, lo que hace que puedas cambiar la batería sin llevarlo al servicio técnico (los que tenemos móviles unibodi saben de lo que hablo).

Eso es todo, espero que amena lo incorpore a su catálogo, la comercialización en España empezara a finales de noviembre y los precios oficiales son de 599 y 599€, pero ya están apareciendo por 50€ menos en fnac pt y amazon fr. Además el 950 XL puede llevar por ese precio el dock para continuum.

PD: como esta ahora mismo el pago a plazos del S6 yo no dudaba en comprarmelo
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: ¿Estarán disponibles los nuevos Lumia 950 y 950xl en Amena?

Hola,

También estoy interesado en estos móviles, son caracteristicas muy interesantes. 

Continuum tiene muy buena pinta.

Espero que lo podamos tener disponible en AMENA y poder hablar de sus caracteristicas aqui en la comunidad.

emwan escribió:
Hola comunidad,
Yo espero que si estén disponibles, son unos terminales con increíbles prestaciones, sobre todo de cámara (20mpx y triple flash led) además de traer en exclusiva windows 10 Mobile (hasta que en diciembre se actualicen los demás terminales).

Además de las ventajas del ecosistema windows, el poder interactuar con cortana en el Pc y en el movil, pudiendo mandar Sms, avisarte de llamadas, programar citas en el calendario, etc. Disponen del nuevo sistema continuum ( el cual comprado un dock a parte y con una pantalla, teclado y ratón se convierte en un Pc de sobremesa, no confundir con miracast que es una proyección de pantalla).

Son terminales con snapdragon 808 y 810, con refrigeración líquida y 3gb de RAM, 32gb de almacenamiento interno con capacidad REAL (no como android) de ampliación por microSD.

Otra ventaja es sus baterías extraíbles y su carcasas intercambiables, lo que hace que puedas cambiar la batería sin llevarlo al servicio técnico (los que tenemos móviles unibodi saben de lo que hablo).

Eso es todo, espero que amena lo incorpore a su catálogo, la comercialización en España empezara a finales de noviembre y los precios oficiales son de 599 y 599€, pero ya están apareciendo por 50€ menos en fnac pt y amazon fr. Además el 950 XL puede llevar por ese precio el dock para continuum.

PD: como esta ahora mismo el pago a plazos del S6 yo no dudaba en comprarmelo

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buenas,

Me uno a la petición. Guiño

Ojalá los podamos ver en Amena porque prometen muchísimo y de seguro que tendrán ventas al tener cosas innovadoras que ningún otro teléfono tiene: continuum, refrigeración líquida, lector de iris y un Windows 10 Mobile con muchas aplicaciones universales.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 6

Pues próximamente estarán disponibles en Orange España, de momento solo el Lumia 950, de la versión XL no tenemos noticias. Esto es un paso más para poder tenerlos en amena.com
Yo lo estoy deseando.
Hoy black Friday se ha puesto a la venta de forma oficial en España, en la web del fabricante y a un precio... Venta al publico, unos 599€
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas,

soy cliente de Amena desde hace tiempo y estoy muy interesado en estos terminales, en concreto el 950xl. 

Lo va a tener Amena en su catálogo??

Orange Europa ya los tiene a los 2.

Un saludo a tod@s

Novato
Mensajes publicados: 9

lo que te responderan lo de amena.. Estamos actualizando el catalogo de producto puedes mirar poximamente a ver si esta disponible.. porque nunca te diran un si estara o un no ni de coña son mas falso y solo ponen android y window phone nada yo compre mi 1020 aqui y gracias que tube esa suerte y todo porque no puedo permitirme el lujo de comprar uno sin financiar 

Novato
Mensajes publicados: 75

Veo con mucho agrado q amena por fin ha incluido dos terminales lumia, uno de gama alta como el 950, pero el otro terminal es de muy baja gama, por que no han incluido el lumia 640 xl, q es un gama media increible?.... si incluyeran este terminal las ventas aumentarian bastante, ya q es un movil con pantalla de 5'7, 13 mpx carl zeiss, y cuyo precio ronda los 200€..... una bestia de maquina....