la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Re: Lumiamanía: La función de encuadre en los gama alta

Veo demasiados votos de usuarios que "misteriosamente" se registran y ni siquiera participan ni nada... Así yo también podría tener 40 votos desde que empecé a participar...

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 388

@jgarcia2 estas a todas compi! No te preocupes! Los moderadores pueden revisar si están hechas desde mi IP si es lo que te refieres... Puse el video en mi twitter y es posible que alguno de mis colegas se hayan inscrito para votarme.. Son 6 votos que tengo, uno confirmado ser de un amigo y el resto ni idea! No creo que cambien mucho los greens que me pongan, a la decisión final de los CM! Guiño

No te preocupes hombre que todos queremos ese pedazo de smartphone (unos porque ni siquiera tenemos uno actualmente )

jejeje .. Como ya te dije el otro día que gane el mejor!

saludos compañero

Firma_El_torron_amena.png
Green Team

[ Editado ]

No es que esté a todas pero que casualidad que es meterme y ver 2 o 3 Greens más a última hora y me ha chocado jeje Es muy fácil votarse "ilegalmente" con meterse a un proxy web se hace fácil y la IP es diferente! Guiño Igualmente! Mucha suerte!

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Venga hombre! jajaja si me metiera en un proxy ya aprovechaba y me metía unos votos mas no? Aparte eso es tan sencillo como ver la ip del proxy y ver si hay proxys públicos con esas ips.. Ya que no creo que vaya a pagar por un proxy por votarme ilegalmente no? Tendría mas sentido comprarme el móvil xD Suerte!
Green Team

No te preocupes que no he dicho que te hayas votado ilegalmente tampoco jeje bueno dejemos el tema que es igual. Guiño Que gane el que consideren mejor los CM´s. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

No te preocupes tu tampoco ^^... Si para una persona que comenta mis posts la verdad que estoy contento de que me comentes estas cosas.. Yo también me he sorprendido al ver que me votaba la gente y es verdad que será gente que habrá entrado por mi twitter.. Mas verdes para la comunidad! Saludos
Novato
Mensajes publicados: 11

Ocultar archivos en Windows Phone 8.1

Buenas de nuevo, hoy les voy a enseñar como ocultar archivos en Windows Phone 8.1.

Para explicaros como hacerlo utilizare un fichero de video que tengo en mi Lumia.

1- Debemos de buscar el archivo que queremos ocultar, para ello yo utilizo la aplicación ARCHIVOS.

2- Localizado el fichero de video a ocultar que lo llamare ejemplo.mp4, desplegare las opciones y lo renombrare, dejándole el nombre igual pero la extensión la cambiare a  ejemplo.apk.

3- Con esos pasos ya estará nuestro archivo oculto y si nos vamos a la aplicación de Vídeo y hacemos que nos  muestre nuestra colección podremos comprobar que el video ejemplo no está, pero en realidad si esta lo único que sucede es que se encuentra oculto.

Para volver a hacer el video visible solamente volver a cambiar la extensión .apk por .mp4.

Emoticono muy feliz

Novato

Re: Ocultar archivos en Windows Phone 8.1

Muy interesante.
Novato

Realizar un Hard Reset a tu lumia.

Si su Lumia tiene demasiada basura y desea ponerlo como el día que lo compro, esta es la forma más sencilla para hacerlo.

1- Deberemos de apagar nuestro Lumia.

2- Pulsaremos el botón de ENCENDIDO, cuando vibre soltamos y dejamos pulsado el botón BAJAR VOLUMEN.

3- Nos aparecerá un signo de exclamación (¡).

4- Procederemos a pulsar el botón SUBIR VOLUMEN, después el botón BAJAR VOLUMEN, a continuación el botón de ENCENDIDO y finalmente de nuevo el botón de BAJAR VOLUMEN.

En este paso si todo se ha hecho correctamente nos aparecerá una animación de unos engranajes, lo cual nos indica que el Lumia se está borrando e instalándose nuevamente, tal y como venía el día de su compra.

Esto es todo, decirles que haciendo estos paso se perderá todo y habrá que volver a configurar el Lumia desde cero.

Un Saludo!! Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 15

Ahorro de batería con más duración.

¿Tu Nokia gasta mucha batería y no sabes que hacer?

A) Buscar la aplicación "AHORRO DE BATERÍA".

B) Hay dos pestañas (uso y configuración).

C) En "uso" podremos ver las aplicaciones que más hemos usado y que por ellas gastamos más batería de lo normal y en "configuración" podemos ver el tiempo restante que nos queda para que se nos agote del todo la batería completamente.

D) Para ahorrar y hacer que nos dure más la batería, en esta última pestaña, configuración, nos viene un apartado que pone "alargar duración de batería" y ahí marcaremos la opción siempre.

TRUCO

Para aumentar el uso de la batería aún más, dirigete a la pestaña de "uso" dentro de la aplicación "ahorro de batería".

Una vez que ya hayas entrado, pulsa en una o varias de las aplicaciones en las que entres muy a menudo y/o veas que tira mucho de la bateria y presiona el interruptor que pone "activado" para desactivarlo. Eso quiere decir que esa aplicación dejará de estar en segundo plano. No obstante la batería tendrá mayor duración. Guiño