la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green básico
Mensajes publicados: 64

Móviles WindowsPhone

[ Editado ]

Para cuando más móviles con el SO WindowsPhone en el catálogo?? desde el lumia 920 y 1020 no hay un gama media o gama alta, tan solo teneis dos gamas bajas con este sistema. Y a día de hoy son varias las posibildades! Lumia 1520, 1320, 930,830, 735,730, 535,530... Poca variedad a día de hoy en la tienda...

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Re: Móviles WindowsPhone

Teniendo en cuenta el porcentaje de sistemas operativos moviles en España pienso que la presencia de moviles WPhone esta bien representada en la tienda, aunque tal vez si tendrian que cambiarlos por otros mas novedosos.

kantar-wp-cuota-2014.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buenas,

Pienso que para que despegue un sistema operativo como Windows Phone necesita ayuda de los operadores de telefonía móvil... Android en su época despegó así regalándolo muchos operadores... Guiño

Amena debería añadir más teléfonos con WP a su catálogo...

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green básico

Pescadilla que se muerde la cola. No se venden, no se ofertan. Quizá si la gente supiese que los móviles de 100-150 con SO WindowsPhone  equivalen (si no superan) a los de 200 de Android se venderían más.

Ni pronunciarme sobre la gama baja de Android que está a años luz de la gama baja de Lumia

En definitiva, por mis manos han pasado un Lumia 800, 520, 620, 920 (amena), Samsung Ativ, Htc 8x, Prestigio 8500 y si algún día Amena vuelve a ofertar un WindowsPhone de última generación y de gama media-alta volveré a repetir 

Green Team

Totalmente de acuerdo @Gamusino111! Yo pensaba lo que la mayoría de usuarios hasta que probé un Lumia 1520 y sí, los Lumia de gama baja están a años luz de los gama baja de Android...No conozco un gama baja de Android que a los 2 años no vaya lento e incluso muchos de gama alta van lentos.

Mi experiencia con el último Android que he tenido (un Sony Xperia S que en su época era un gama alta) fue malísima.. Al principio una maravilla de móvil pero con el paso del tiempo iban apareciendo muchos lags y es una faena muy grande tener que restaurar el móvil de fábrica cada mes para que te vaya relativamente normal.. Estoy seguro que con un móvil Windows eso no pasa y si le cambias es porque te cansas de él al igual que ocurre con los iPhone...

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green básico

Efectivamente. He tenido (y tengo) androids de gama alta y lógicamente comencé con gamas bajas. En Lumia un gama baja puede durar meses y meses (años si no se es un "enfermo" como yo jajaj). El soporte que da Microsoft a su sistema operativo no lo da IOS y mucho menos Android.

Un Lumia 520 que se lanzó al mercado hace dos años va a recibir la última versión de windows móvil, que por cierto, dejará de llamarse así para ser Windows 10 para móviles. 

Dudo mucho que un Android de 2013 reciba la última versión de Android, por muy gama alta que fuese en su día. Y si lo hace, el rendimiento no será ni mucho menos el adecuado.

Green Team

Gamusino111 escribió:

Efectivamente. He tenido (y tengo) androids de gama alta y lógicamente comencé con gamas bajas. En Lumia un gama baja puede durar meses y meses (años si no se es un "enfermo" como yo jajaj). El soporte que da Microsoft a su sistema operativo no lo da IOS y mucho menos Android.

Un Lumia 520 que se lanzó al mercado hace dos años va a recibir la última versión de windows móvil, que por cierto, dejará de llamarse así para ser Windows 10 para móviles. 

Dudo mucho que un Android de 2013 reciba la última versión de Android, por muy gama alta que fuese en su día. Y si lo hace, el rendimiento no será ni mucho menos el adecuado.

Así es, solamente te queda la alternativa de Cyanogen pero visto lo visto se está desligando poco a poco de Google y, si atendemos a las últimas noticias, Microsoft ha invertido en esta empresa por lo que las cosas están cambiando. No se si será dinero de ayuda o no pero puede que hasta Cyanogen se pase a Windows...

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 98

Tienen muy buena pinta el nuevo Lumia 640... pantalla de 5", procesador quad-core, cámara de 8Mpx... vamos, un Lumia 535 mejorado y por menos de 150€

Novato
Mensajes publicados: 1

Me uno a la petición de windows phone! Y mas ahora que no hay ninguno en el catalogo.
Estaba esperando a ver si aparecía el lumia 735 pero como veo que no sale iba a coger el lumia 635 y justo hoy ha desaparecido del catalogo.

A ver si hay suerte y ponen algún WP. El 640 tiene pintaza si! Y windows 10 también!
Novato
Mensajes publicados: 6

Seguimos esperando lumias en amena. Ahora mismo no tiene Windows Phone ningún representante en el catálogo, se ha vuelto todo android y algún que otro iPhone