la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Ni un solo terminal???!!!

Porque amena nos deja sin Windows Phone! !!! A día de hoy, y con los nuevos terminales al es que están sacando. Son la auténtica alternativa A iphone. La una ca mar a premiun, con excelente calidad y funcionamiento. Por favor el 640 LTE, YA!!!
Gracias. Un saludo.
Novato
Mensajes publicados: 9

Re: Ni un solo terminal???!!!

asi llevo luchando yo que de suerte pille mi 1020 no no quieren una **bleep** despues van de que el cliente que bla bla bla un SO Fluido sin virus muy estable y ni un solo telefono

Novato
Mensajes publicados: 16

[ Editado ]

Amena se equivoca

El Lumia 535 es mucho mejor que cualquier Android de gama baja y que está incluso en verde para que lo vendáis en Amena, lo único malo es que no tiene 4G pero tampoco es tan importante para mucha gente ese detalle.

El Lumia 640 es para mi de los mejores en la gama media y este si tiene 4G

El Lumia 640XL es un phablet con una relación calidad/precio brutal, si no fuera porque me compré un Moto G 2014 hace unos pocos meses me compraría uno sin dudar.

Estos son algunos ejemplos y son todos muy buenos, además  todos actualizarán a Windows 10, que por otra parte por las características del sistema no sería complicado portar Libon desde iOS o Android cuando salga

Novato
Mensajes publicados: 98

Y ahora también han lanzado el Lumia 550, que queda a muy buen precio, pero no sé que pasa a Amena con Microsoft