la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Windows 10 funcionando en Nokia Lumia 920

¡Muy buenas a todos!

Hace unos días Microsoft lanzó la primera preview de Windows 10 para móviles y ya hay usuarios que la han podido probar en diferentes Lumias. En el día de hoy os la voy a mostrar funcionando en un Lumia 920 gracias al portal WinPhone metro.

Como se puede apreciar en el vídeo Windows 10 para móviles trae las siguientes características:

• Notificaciones interactivas. Esto siginifica que si recibimos por ejemplo un WhatsApp o un mensaje SMS entre otros podremos contestarlo directamente desde la cortinilla de notificaciones.
  • Nuevos tiles con nuevo fondo.
  • Cámara. Lumia Camera 5 estará incorporada en todos los dispositivos móviles Nokia y/o Microsoft Lumia.
  • Configuración. Ahora la configuración se asemejará un poco más a Windows 10 para Escritorio.
  • Cortana. Cortana se muestra de forma similar a la versión de Windows Phone 8.1 pero con un diferente toque a la hora de interactuar.
  • Universalidad en las aplicaciones. Poco a poco podremos ver que aplicaciones como Fotos serán las mismas en todas las versiones de Windows 10.

¿Qué os parece esta primera visión de Windows 10? Guiño

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 401

Re: Windows 10 funcionando en Nokia Lumia 920

Después de que Microsoft desaconsejara la instalación de Windows 10 en terminales que no tuviesen compatibilidad oficial, no se como la gente ha tenido aún ganas de instalarselo en los dispositivos, ya que hay que tener en cuenta que si se estropean nadie se encargara de ellos y te podrás olvidar del soporte oficial.

Yo que tu @jgarcia2 esperaba a que lo sacaran oficialmente Emoticono muy feliz

Firma_El_torron_amena.png
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Re: Windows 10 funcionando en Nokia Lumia 920

Buenas @El_torron! Guiño

De momento no actualizaré mi Lumia 1020 a Windows 10 puesto que si no me equivoco son más de 30 los errores que esta preview tiene actualmente lo que haría que posiblemente tuviera malas experiencias con mi teléfono jeje.

Es cierto que de momento no estaría disponible pero aún cuando lo esté creo que utilizaré Windows 10 en 2-3 meses, ya que ahí se verá algo que se diferenciará mucho de Lumia Denim! Guiño

Yo pienso que esta gente que actualiza sus Lumias es porque simplemente no los utilizan porque si lo hicieran a diario no compensa someterse a tal riesgo por ser los primeros en saltarse el límite de actualización que ha impuesto Microsoft.

De momento estoy contento con Lumia Denim en mi Lumia 1020! Guiño

un saludo!

Firma_jgarcia2_amena.png