la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.252

[GUÍA] Guías interactivas de móviles.

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Imaginamos que todos lo conocéis ya, pero nunca está de más recordarlo. Y es que en la sección Ayuda de nuestra web principal tenemos, entre muchos contenidos últiles y preguntas frecuentes respondidas, una completísima sección de guías de teléfonos móviles donde explicamos cómo hacer las gestiones más habituales en ellos.

Tan solo hay que entrar aquí, donde empezaremos con un listado de marcas a partir del cual escoger nuestro teléfono.

marcas.PNG

Pulsando sobre ella accedemos a un listado de terminales de dicha marca:

morotola.PNG

Donde escogeremos nuestro modelo para ver todas las guías de ayuda disponibles:

nexus 61.PNG

Después solo es cuestión de bucear por los diferentes apartados para encontrar la consulta que nos ha llevado hasta aquí. Con tal cantidad de información almacenada, extraída de las preguntas más habituales que nos han ido llegando. Por ejemplo, para ver cómo configurar el punto de acceso para tener internet móvil, entraríamos en Internet / Configurar internet.

apn.PNG

Donde un sencillo paso a paso nos explicará con capturas de pantalla cómo realizar la configuración deseada.

Os recordamos el enlace: http://guias.amena.com

Por supuesto, os recomendamos visitarlo ante cualquier duda. No dejamos de actualizarlo con nuevos teléfonos y configuraciones, pero si echáis algo en falta, este es buen lugar para comentarlo.

¡Un saludo a todos!

Moderador
Mensajes publicados: 803

Re: [GUÍA] Guías interactivas de móviles.

Muy buenas, chic@s.

Ya tenemos disponibles las guías interactivas del nuevo iPhone 7 Plus y el iPhone 7 con iOS 10.

IPHONE 7 PLUS.png  IPHONE 7.png

¡Que lo disfrutéis! Guiño

firma-amenacom
Green Team
Mensajes publicados: 1.644

Chulísimas las guías @Alex_amena.

Por cierto, ya tengo el iphone 7, y tengo que decir, que es una maravilla, como friki de apple que soy no puedo decir lo contrario jejeje...

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Moderador

[ Editado ]

Ya somos 2, juars. Me refiero a lo de friki, el iPhone 7 todavía no lo tengo Emoticono triste

¡Que lo disfrutes! Guiño

firma-amenacom
Moderador

[ Editado ]

¿Queréis saber cómo utilizar el Sony Xperia E5?

¿Qué tal? 'Comuniteros'. Nuestros compañeros han publicado la guía del Sony Xperia E5, para poder sacar mayor partido al Smartphone.

Recordar que en las guías tenemos mucha información, desde la configuración del primer uso, hasta instalar y configurar aplicaciones de entretenimiento.

Os dejamos este enlace para que podáis acceder directamente.

xperia_E5.png

Saludos Guiño

firma-amenacom
Highlighted
Moderador

Muy buenas, comuniteros Guiño

Tenemos un nuevo terminal subido a nuestra web de guías, en este caso se trata del Lenovo Moto E3, podéis acceder desde este enlace.

Lenovo Moto E3.png

Que lo disfrutéis Guiño

firma-amenacom