la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Nougat el p9

[ Editado ]

Amena para cuando vais a lanzar la actualizacion de android 7.0 en huawei p9?? Hace unas cuantas semanas que los libres lo tienen ya.

Green Team
Mensajes publicados: 1.798

Re: Nougat el p9

Hola @VictorRG21, ¡bienvenido a la comunidad!

Una vez que salen las actualizaciones para los móviles por parte del fabricante, suelen tardar unos meses hasta que amema y los demás proveedores lanzan la versión interna de la compañía con su actualización de android. Estate pendiente desde la configuración en actualización de software para comprobar cuándo estará disponible, ya que no hay una fecha concreta sobre eso.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 12

Actualización Android Nougat Huawei P9

[ Editado ]

Android 8.0 Oreo ya está a punto de salir y el terminal Huawei P9 de Amena (Orange) ni se ha actualizado a Nougat todavía. Me parece una tomadura de pelo a sus clientes por parte de Amena/Orange, teniendo en cuenta que el resto de operadores ya han actualizado. He estado esperando la actualización pero veo que Amena/Orange finalmente va a pasar de liberar la actualización. Esta actitud por parte de Orange le va a pasar factura con fugas de clientes. Por mi parte tengo conocimientos informáticos para cambiar la rom por la libre de Huawei, lo voy a hacer ahora mismo, lo siento por los usuarios que no puedan actualizar [...]

Editado por normas