la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Problema compartir internet Con otros dispositivos

[ Editado ]

Buenas tardes,

desde de mi terminal no puedo compartir internet con otros dispositivos, ya que se conectan pero no navegan.

lo he probado con tablet, pc , mobil e incluso desde el coche.

he probado también las aplicaciones que me han indicado desde la ayuda telefónica de amena, pero no lo consigo.

sin embargo desde el mismo terminal no tengo problema para compartir desde una sim de Movistar.

por favor os pido que me indiquéis que debo hacer, ya que veo que es un caso bastante común y que hasta ahora no me había pasado con ninguna compañía.

gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.287

Re: Problema compartir internet Con otros dispositivos

Muy buenas, @Alejandrorgnz, bienvenido a la Comunidad Amena.

Veo que ya has hecho todo tipo de pruebas, así que si te parece vamos a revisar que en la línea esté todo configurado correctamente. Si no es molestia, pásame por mensaje privado el número en que sucede esto y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Gracias, un saludo.

Moderador

Re: Problema compartir internet Con otros dispositivos

Hola, @Alejandrorgnz.

Veo que finalmente se ha resuelto modificando el APN y cambiándolo a "internet" (lo pongo en público por si puede servir a alguien en un futuro).

Nos alegra que así sea. ¡Que lo disfrutes!

Un saludo.

Mrc
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [SOLUCIONADO] Problema compartir internet Con otros dispositivos

Hola! Mi dispositivo es un iPhone y no hay forma de compartir internet. Me aparece un mensaje que me indica que contacte con Orange. Sé que para Android tenéis una aplicación pero ¿y para iOS?
Moderador

[ Editado ]

Hola, @Mrc.

Asegúrate por favor (como habrás visto en este mismo hilo) de que en el APN (Ajustes / Datos Móviles / Opciones / Red de datos móviles) tienes puesto internet. Si te sale orangeworld cambialo.

Si ya sale así o tras cambiarlo sigues sin poder compartir internet, envíame por privado el número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y revisamos la línea.

¡Saludos, y bienvenido/a a la Comunidad!

Moderador

Hola, @Mrc.

Ya he visto tu privado confirmando que está solucionado. Con tu permiso, marcamos entonces así el tema.

Saludos.