la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Terminal Huawei Mate 8

¿Para cuando el terminal Huawei Mate 8 en Amena?

Un Saludo. Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 209

Re: Terminal Huawei Mate 8

De momento no conocemos fecha alguna, en cuanto sepa algo te informo.

Firma_bellotero69_amena.png
Green básico
Mensajes publicados: 80

No puedo entender que Amena no haya metido este telefono en su catálogo. Un telefono espectacular y tenemos el catalogo llego de terminales mediocres.

El Mate 9 está apunto de salir, ¿porque no hablais con Huawei y sacais este telefono a buen precio? seguro que están deseando sacar el stock.

¿Alguna vez teneis en cuenta nuestras peticiones?

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buenas,

Me uno a las propuestas de @rulfus y @XTC1. Pienso que sería una gran noticia que tanto el Huawei Mate 8 como el Huawei Mate 9 se encuentren dentro del catálogo de Amena.

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green básico

Por si no se entiende lo que digo es que con la salida del Mate 9 es buen momento para poner el Mate 8 a buen precio.
Anda, darme esa alegría que necesito móvil nuevo.
Green básico

Huawei P8, P8 Lite... Teléfonos desfasados y como estos unos cuantos.
Se lleva pidiendo a Amena que metan el Huawei Mate 8 en el catálogo desde que salió al mercado y no habéis sido capaces de de darnos esa alegría.

Highlighted
Green básico

A ver si hay más suerte...¿Vais a meter algún día algún móvil de la serie Mate de Huawei? Como os he dicho un montón de veces es un buen momento para poner el Mate 8 a buen precio, seguro que Huawei está deseando vaciar el almacén.
Y si ya no está disponible pues el Mate 9 con un precio competitivo. Como alguien ha comentado, estaría bien que a los que llevamos años y vamos a seguir nos hicieran un descuento en los teléfonos si cumplimos 24 meses después de la compra.

Venga, que me quiero hacer un regalo de Reyes