Responder
Green Team
Mensajes publicados: 548

[CONCURSO BLOGGERS] - @mickel88- El secreto de la felicidad ¿mito o realidad?

[ Editado ]

Hola Comunidad!! Emoticono feliz

Aquí os traigo mi granito de arena para este nuevo concurso tan bonito, espero que os guste!!!

1553109047_633589_1553109193_noticia_normal.jpg

El secreto de la felicidad ¿mito o realidad?
Muchos son los siglos que el "Ser Humano" se ha cuestionado si la felicidad es un mito o una realidad.

El modelo de vida actual tan acelerado, el trabajo, el materialismo, la preocupación por la belleza, han  sido factores para perder el rumbo de lo que verdaderamente nos hace felices. Emoticono feliz

Creo que la felicidad radica en las pequeñas cosas, lo intangible, cosas efímeras como un "encuentro con viejos amigos", o bien por ejemplo metas alcanzadas a base de esfuerzo y constancia. Emoticono feliz

¿No es felicidad levantarte por la mañana, mirarte al espejo y ver que sigues viviendo? Creo que tenemos que cambiar el prisma para saber y entender la felicidad. Emoticono feliz

La felicidad esta ahí, en un paseo por el mar, una puesta de sol, una sonrisa de un desconocido,  un amor de verano, o simplemente una buena cena... Emoticono feliz

La felicidad son momentos, y sólo tienes que saber identificarlos y aprovecharlos, y como no...vivirlos!!! Emoticono feliz

Vive, ama, quiere y siente como si fuera el último día, exprime tus cinco sentidos al máximo, y sobre todo, por muy difícil que sea, sé optimista, y ya verás qué la felicidad te acompañará en esas pequeñas cosas que son "grandes".

Como conclusión, la felicidad es un estilo de vida, es actitud, optimismo. Emoticono feliz

Lo malo siempre viene solo y es más fácil de ver, pero la felicidad nos rodea y nos abraza, sólo hay que dejarla entrar, y ser consiente de su significado y en donde radica. Emoticono feliz

Un abrazo para todos!!! Y recuerda...sé feliz!!! Emoticono feliz   Emoticono feliz  Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 971

Re: [CONCURSO BLOGGERS] - @mickel88- El secreto de la felicidad ¿mito o realidad?

[ Editado ]

Tomayaaaa!! Que buenas cosas vamos a publicar entre todos a nuestros lectores!!

Porque @mickel88 tienes toda la razón, con las cosas pequeñas al final pueden ser las mas grandes... 

El valor de las cosas primero se las damos nosotros mismos luego a raiz de eso tendra para un@s un valor diferente, detras de eso viene entonces el valor material de las cosas. 

Asi que... Yo apuesto por elegir el modelo de vida feliz y optimista!! Guiño

Enhorabuena por tu relato blogger!! 

Jm1978
Highlighted
Green Team

Re: [CONCURSO BLOGGERS] - @mickel88- El secreto de la felicidad ¿mito o realidad?

Muchas gracias @Jm1978!!!!!!

La felicidad “radica” en las pequeñas cosas....

Tú blog estuvo fenomenal!!! Me tienes que dar unas clases de edición de vídeos porque te ha quedado genial!!!

Al final creo que lo malo en la vida viene solo, y la felicidad está ahí!! Por eso no hay que buscarla sino verla!! Está delante de nuestros ojos!!

Un abrazote fuerte!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.719

Vaya currazo te has pegado @mickel88!!!  Enhorabuena!!!

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team

@jgarcia2  ha escrito:

Vaya currazo te has pegado @mickel88!!!  Enhorabuena!!!

Saludos!

Muchas gracias @jgarcia2 !!!!

Estaba inspirado jejejeje.

La felicidad es un buen tema para “Bloggear” y debatir!!!

un abrazote!!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 938

Estupenda aportación @mickel88

Debo decir que a un mes de las oposiciones mi cabeza llega a un límite increíble de estrés, a día de hoy me cuesta mucho sacar energía, son demasiados meses de esfuerzo, trabajo y sacrificio, que a nivel psíquico, físico y emocional dejan huella, leyendo tu hilo puedo darme cuenta que la felicidad son pequeñas cosas, gracias por abrir mis ojos y ayudarme a llenar la mente de optimismo, pues como bien dices, las metas serán alcanzadas a base de esfuerzo y constancia.

¡No hay fuerzas para rendirse!

Pd: en un momento de inspiración pondré mi aportación para el concurso.

Feliz lunes 💁‍♀️
Feni299
Green Team

Hola!! @Feni299!!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Emoticono feliz

Cómo comentas no hay fuerzas para rendirse!!! Nunca hay qué tirar la toalla!!!

Espero y deseo que recojas tus frutos en las “opos” que estás estudiando.

Hay que pensar que son etapas, y que cuando pasen sólo será un recuerdo y tendrás tu recompensa!!!Un beso muy muy fuerte!!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 471

Pero buenoooooo @mickel88 !!!!, gran trabajo compi, menudo nivel que hay en este concurso!!!!!!!!! jajajaja

Green Team

@Iván04  ha escrito:

Pero buenoooooo @mickel88 !!!!, gran trabajo compi, menudo nivel que hay en este concurso!!!!!!!!! jajajaja

Muchísimas gracias @Iván04!!!!!

Me alegro mucho qué te haya guestado!!!

Un abrazote fuerte!!!!

Green Team