la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

[CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

[ Editado ]

¡Hola Comunidad!

Hace bien poquito os comunicamos la gran alegría de ampliar los GIGAS de las tarifas de amena ¡PARA SIEMPRE!

Por eso estamos de celebración y lanzamos un gran concursazo ¡con cuatro Samsung Galaxy J7 de premiazo! 

El concurso comienza desde hoy, martes 7 de marzo hasta el próximo martes 4 de abril, por lo tanto cuatro semanas de duración, a un premio por semana.

¿Y qué tienes que hacer para ganar uno de estos Samsung Galaxy J7? Os explicamos mejor todos los detalles para que podáis participar de la mejor manera posible y ¡ser uno de los ganadores!

1.jpg

2.jpg

1. Enlace tweet del RT: https://twitter.com/Amena/status/837245791689388033

3.jpg

2. Cuéntanos en nuestra cuenta de twitter, con una fotografía o vídeo ¿Qué te gustaría que fuera para siempre? con el hashtag #amenaParaSiempre.

¡Cuanto más original y más nos sorprendas con tu participación más posibilidades de ganar!

Os dejamos un ejemplo de participación:

4.jpg

5.jpg

Realiza una publicación en nuestro Facebook, con una fotografía o vídeo ¿Qué te gustaría que fuera para siempre? con el hashtag #amenaParaSiempre.

¡Cuanto más original y más nos sorprendas con tu participación más posibilidades de ganar!

Os dejamos un ejemplo de participación:

6.jpg

7.jpg 

¡Ya tenemos ganadores!

Semana 1 (del 7 al 14 de Marzo): Estela García Sánchez

Leer más
"#amenaParaSiempre yo desearía que fuera para siempre el amor verdadero, pero no el de las películas ni series que estamos acostumbrados a ver, sino el amor sincero, el que nos transmitieron nuestros abuelos, los que han estado juntos desde jóvenes, los que arreglaban todo en vez de romperlo si algo en su relación empezaba a resquebrajarse...
Yo quiero que dure para siempre el amor puro y limpio, el que no te pone ningún tipo de condición, el que te aporta cosas positivas a tu vida, el que suma.

Ojalá siempre haya alguien esperándote cuando vuelvas a casa y te reciba con la misma ilusión y amor que el primer día.
¡Cuidemos el amor!

Dejo esta foto porque creo que es la mejor que define todo lo que siento y pienso sobre el amor verdadero, sobre la unión, sobre mis abuelos. Algo tan bonito que apenas ya vemos y espero que se vuelva a recuperar y perdure por los años
"

Semana 2 (del 15 al 21 de Marzo): @evamaria911

Leer más

Semana 3 (del 22 al 28 de Marzo):

Semana 4 (del 29 al 4 de Abril):

Bases Legales

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 316

Re: [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Queria saber si participo ya por twitter??
Highlighted
Community Manager

Re: [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

dani_touro escribió:
Queria saber si participo ya por twitter??

Hola @dani_touro.

Si has hecho RT, al tweet promocional, tal como indicamod en el post, y  realizado una publicación con una fotografía o vídeo, contándonos que te gustaría que fuese para siempre, no olvides utilizar el hashtag #amenaParaSiempre.

Puedes participar tantas veces como quieras, lo importante es que participes de manera divertida y original.

Suerte! Emoticono feliz

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 316

Cuando sabemos el ganador de la semana,quiero aer yo
Community Manager

dani_touro escribió:
Cuando sabemos el ganador de la semana,quiero aer yo

Hola @dani_touro!

Hoy es el último día de la primera semana, por lo que comunicaremos al ganador de la misma mañana Emoticono feliz.

Suerte a tod@s!

Saludos,

Novato
Mensajes publicados: 1

me gustaria que fuera para siempre la atencion que ofrecen tan rapido y como se implican en ayudar alos usuarios con rapides y facilidad como lo estan aciendo asta aora estoy muy contento de pertenecer a amena es la primera compañia que atienden ala yamada de atencion alcliente con tanta rapides 

Novato
Mensajes publicados: 3

Todavía no habéis dicho el ganador? No lo deciais hoy?
Green Team
Mensajes publicados: 1.546

[ Editado ]

Hola @Estelagarciasan, ¡bienvenida a la comunidad!

Lo decían hoy (15 de marzo), ayer (14 de marzo) era el último día para particpar en la primera semana jejeje.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Es que pregunté ayer por twitter y supuestamente lo decían ayer! Jajaja no se, suerte a todos
Community Manager

Buenos días chic@s!

El ganador de la primera semana se comunicará a lo largo del día de hoy.

¡Mucha suerte!

Saludos Emoticono feliz