Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [FINALIZADO][CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mi duda surge respecto a la firma de la carta de aceptación. Me dijeron que no dejara marchar al repartidor sin devolverle firmada la carta de aceptación. Pero seguramente no me pille en casa porque vuelvo por la tarde.

¿Es posible firmarla cuando llegue y enviarla a Amena por carta, email o cualquier otra forma? O que la firme alguno de mis padres?

Community Manager
Mensajes publicados: 2.985

Re: [FINALIZADO][CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

juancapars escribió:

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mi duda surge respecto a la firma de la carta de aceptación. Me dijeron que no dejara marchar al repartidor sin devolverle firmada la carta de aceptación. Pero seguramente no me pille en casa porque vuelvo por la tarde.

¿Es posible firmarla cuando llegue y enviarla a Amena por carta, email o cualquier otra forma? O que la firme alguno de mis padres?

Ahora te mando un mensaje privado con las indicaciones a seguir en ese caso.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

¿Cuándo se procederá al envío de los P9 Lite?

Novato
Mensajes publicados: 3

Vale, perdonad por no leer, ahora he visto que se enviaron ayer. Mi duda es la siguiente: en la dirección que puse no estaré, estarán mis padres y llevo desde la semana pasada intentando contactar por twitter, que es por donde me pidieron los datos, para ver si se podía cambiar la dirección de entrega por la que estoy, pero no he obtenido respuesta, ¿pasaría algo si no soy yo el que firma la carta de aceptación?

Community Manager
Mensajes publicados: 2.985

jairo_96 escribió:

Vale, perdonad por no leer, ahora he visto que se enviaron ayer. Mi duda es la siguiente: en la dirección que puse no estaré, estarán mis padres y llevo desde la semana pasada intentando contactar por twitter, que es por donde me pidieron los datos, para ver si se podía cambiar la dirección de entrega por la que estoy, pero no he obtenido respuesta, ¿pasaría algo si no soy yo el que firma la carta de aceptación?

Hola @jairo_96.

La carta de aceptación debe ser firmada por el titular de correspondiente premio. En cuanto a cambio de dirección, lamentamos que no se haya podido realizar el cambio, ten en cuenta que son muchísimos envíos y sería complicado estar cambiando los datos de cada afortunado Emoticono feliz.

No te preocupes, si te llega el paquete y no has firmado la carta de aceptación, te mando un mensaje privado ahora con los pasos a seguir.

Cualquier otra duda estaremos encantados de informaros.

Saludos,