la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

toni1975 escribió:

#amena experiencia mi experiencia a sido estar con amena gracias y tengo un sansung s3 osea muy viejo saludos

Hola @toni1975.

Os indicamos los pasos para ganar uno de los 27 Huawei P9 Lite:

- Ser seguidor de las cuentas oficiales de Facebook Twitter, de  amena.

- Utilizar SIEMPRE el hashtag #amenaExperimentos

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/827104052848820224

- Contarnos cuál ha sido tu experimento más terrible/loco que has hecho.

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor.

Saludos!

Community Manager

Saraydana escribió:
Uff teneis k arreglar la pagina de amena de usuarios ... tengo la tarifa de 7 gigas y casi siempre va lenta y cuando quise pillarle un movil a mi madre tarde 3 dias pk siempre daba error ... por lo demas super contenta llevo varios años y cada vez son mas gente de mi familia amena me tendreis k dar comision ehh jajajja

Hola @Saraydana.

Podemos ayudarte en todo lo que necesites desde esta sección: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/bd-p/lineamovil Emoticono feliz

Cualquier duda, estamos encantados de informarte.

Saludos,

Community Manager

luisaguete escribió:

¿Que raro, sin problemas de linea y de compañia?

Hola @luisaguete.

Desde esta sección: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/bd-p/lineamovil podemos ayudarte en todo lo posible.

Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

Que locura de tarifa!!7 gb por tan solo 24'95!!genial!!
Novato
Mensajes publicados: 1

Mi experiencia experimento Amena

Mi experiencia y experimentacion en Amena es simple no moverme ni cambiarme de compañía con los regalos de más gb constantemente ni loco me voy de Amena suerte a todos.
Novato

Experimentado que amena mejora cualquier precio!!🙃
Novato

Como la experiencia de amena no hay ninguna !! Yeaaaahhh
Novato

#amenaExperimentos Pués hace ya bastantes años como unos 15 años atrás,para la epoca del 3310. yo y unos colegas busquemos en el diccionario la palabra polvora, nos salió la composición y fuimos a comprar los ingredientes: azufre, carbon vegetal y potasio, los dos primeros ingredientes los encontramos facil en una tienda del pueblo (Saldes) pero el potasio no sabiamos donde encontrarlo hasta q en la farmacia descubrimos habían pastillas de potasio para el dolor de cuello. Y empezamos a pasar uno por uno por la farmacia hablando afonicamente para comprar las cagetillas de pastillas, pero logicamente cuando entre yo que fui el tercero, la farmaceutica empezo a sospechar y al entrar el cuarto haciendose el afonico la farmaceutica ya no se lo creyó. Jajaja pero por suerte pudimos conseguir suficiente potasio para hacer nuestro experimento. Q acabo siendo un éxito al juntar los 3 ingredientes y conseguir una llamarada impresionante!!
Novato
Mensajes publicados: 5

#amenaExperimentos mi experimento consistio en observar el crecimiento de lentejas. Consistio en hacer crecer varias lentejas esn diferentes condiciones cada una en su pequeño frasquito. Algunas tenian tierra, otras agua con mas o menos cantidad o con algun tipo de abono. Algunas recibían luz otras menos y otras nada. Algunas tenian aire y otras estaban ermeticamente cerrada. La conclusión si no recuerdo mal era que en el agua crecian mas rápido pero morian al tercer día y en tierra el crecimiento era normal. Con poco agua reaccionaban mejor que con mucha y al tratarse de experimentos de 4 dias de media ni la luz ni el oxígeno les afectaba. Fue un experimento muy entretenido y divertido tener la cocina llena de frasquitos. Lo recomiendo.
Novato

Mi #amenaExperimentos fue comprobar si una bolsa del mercadona era capaz de aguantar un movil seco en una piscina. 

El resultado fue que antes de nada hay que comprobar la bolsa Emoticono frustrado Desde entonces no me fío de las bolsas herméticas que venden.