la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Púes hace como 1 año o más que estoy en Amena y que puedo decir nunca he tenido ningún problema me han atendido siempre muy bien y rápido y para mi es la compañía que más me gusta, además nunca me quedo sin cobertura ni ningún otro tipo de problemas, muy contenta!
Novato

Yo llevo tengo dos líneas móviles con ellos y llevo varios años con amena y estoy encantadisimo,no cambiaria.
Novato

Mi experiencia fue caotica,me mandaron hacer un experimento con algunos productos porque en castellon nos comen los mosquitos en cuanto llega el calorcito una botella de cocacola y un calcetin negro con posos de cafe y amoniaco y decian q morian...pero y una leche creo q me picaron mas!!!jajaj buen dia amena!!!
Novato
Mensajes publicados: 2

Muy contento con la tarifa y puedo llamar gratis en cualquier sitio atraves de la aplicación Libon !
Novato
Mensajes publicados: 2

#amenaExperimentos muy contento con la tarifa de 6.95 euros 1gb de înternet , puedo llamar gratis a cualquier sitîo atraves de la aplicación Libon.
Novato

Re: [CONCURSO] #amenaExperimentos ¡Trampa casera para mosquitos!

#amenaExperimentos @Amena @HuaweiMobileESP Mi experimento casero y eficaz que realiza principalmente en verano que es cuando mas molestan los mosquitos con sus picaduras de una trampa para ellos bastante sencilla y muy fácil de hacer.

Y como siempre, aprenderemos jugando con la ciencia ya que la trampa no es mas que un experimento casero de química.

Materiales necesarios:

* Tijeras

* Botella de refresco,agua o gaseosa de 1,5 litros o superior

* Azúcar

* Levadura de pan( la que es en pasta o pastillas,no vale la granilada o en polvo)

* Cartón o cartulina.

Procedimiento:

Lo primero que vamos a hacer para dar forma a nuestra trampa casera de mosquitos es cortar la botella con las tijeras, a una distancia aproximada de 10 centímetro por debajo del pico, como se muestra en el video.El resultado, será un recipiente con forma de vasija (parte inferior de la botella) y un embudo (parte superior de la botella).

Ahora tenemos que colocar el embudo de forma invertida como se puede ver en la foto superior. Si ambas partes quedan bien firmes, lo dejamos así, sino, lo fijamos con cinta adhesiva.

Ahora tenemos que poner a hervir 200 ml de agua, que es aproximadamente el contenido de un vaso pequeño. Una vez que el agua hierve, apagamos el fuego y colocamos cuatro cucharadas soperas de azúcar y revolvemos hasta que se disuelva toda. Deja que la solución de agua y azúcar se enfríe, pero no lo pongas en el refrigerador.

Para seguir con la trampa casera para mosquitos, vierte la “mezcla” dentro de la botella, y agregar un trozo de levadura. Recuerda que la levadura no debe ser en polvo sino es como una pasta blanda que se compra así. El tamaño del trozo debe ser tal que pase por el pico del embudo, y déjalo así entero, no lo desgranes en trozos mas pequeños.

Por último, coloca cartón o cartulina alrededor de la trampa, para que no pueda alcanzarla la luz solar.

Mira el  
VIDEO en donde se explica en detalle como hacer una trampa de mosquitos caseraEmoticono tristeNo es de mi autoria,con el permiso  y honores del creador Badabun)

Novato

#amenaExperimentos... Nos da momentos inolvidables para compartirlos con todos los miembros de la comunidad.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Javivi82 escribió:
#amenaExperimentos Pués hace ya bastantes años como unos 15 años atrás,para la epoca del 3310. yo y unos colegas busquemos en el diccionario la palabra polvora, nos salió la composición y fuimos a comprar los ingredientes: azufre, carbon vegetal y potasio, los dos primeros ingredientes los encontramos facil en una tienda del pueblo (Saldes) pero el potasio no sabiamos donde encontrarlo hasta q en la farmacia descubrimos habían pastillas de potasio para el dolor de cuello. Y empezamos a pasar uno por uno por la farmacia hablando afonicamente para comprar las cagetillas de pastillas, pero logicamente cuando entre yo que fui el tercero, la farmaceutica empezo a sospechar y al entrar el cuarto haciendose el afonico la farmaceutica ya no se lo creyó. Jajaja pero por suerte pudimos conseguir suficiente potasio para hacer nuestro experimento. Q acabo siendo un éxito al juntar los 3 ingredientes y conseguir una llamarada impresionante!!

Hola @Javivi82.

Os indicamos los pasos para ganar uno de los 27 Huawei P9 Lite:

- Ser seguidor de las cuentas oficiales de Facebook Twitter, de  amena.

- Utilizar SIEMPRE el hashtag #amenaExperimentos

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/827104052848820224

- Contarnos cuál ha sido tu experimento más terrible/loco que has hecho.

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor Emoticono feliz.

Suerte!

Community Manager

Raimansander escribió:
Experimentado que amena mejora cualquier precio!!🙃

Hola @Raimansander.

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/827104052848820224

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor Emoticono feliz.

Suerte!

Community Manager

Re: Mi experiencia experimento Amena

charly35008 escribió:
Mi experiencia y experimentacion en Amena es simple no moverme ni cambiarme de compañía con los regalos de más gb constantemente ni loco me voy de Amena suerte a todos.

Hola @charly35008!

Suerte!