la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Llevo más de 2 años o con amena estoy contento con ella tengo la tarifa llamadas ilimitadas y 2 giga de Internet y nunca falla la cobertura está bien no voy a dejarla nunca
Novato
Mensajes publicados: 1

Estoy muy contento con la tarfa que tengo y con los datos sobre todo con el aumento de 500 Megas

Novato

Muy contento con amena es la mejor compania
Novato

Lo con amena me encontró bien e un por cara
Novato

#amenaExperimentos

Esperimento para salir de la crisis española, q todos los políticos se pongan durante un año el sueldo base de casi todos los españoles 990€, y que nos cuenten como lo hacen para pagar una hipoteca de 400€ el colegio de la niña 100€ la luz y el gas 200€ y los gastos propios de una casa normal y con lo q les quede q coman. Y con el sobrante de sus preciados sueldos q reponga el agujero  q hay en España. Es un Esperimento terrible (por q se van a poner de los nervios) loco (por q ni loco lo van hacer) novedoso (seríamos pioneros si lo hacen) y simpático  (repondrian las arcas de España y saldríamos del pozo en el q estamos sumergidos) y q no se ofenda nadie q es solo un EXPERIMENTO😆😆

Novato

#amenaExperimentos mi experimento más loco jajajajaja estaba en casa de mi tía que vive en otro pueblo y estábamos 12 para comer era un domingo y después de comer se iban todos al río a hacer rafting well, la cuestión que se fueron todos y me quedé con
mi sobrina de 2 años y fui a poner el lavavajillas y no le quedaban a mi tía pastillas y cogí ni corta ni perezosa y llene el tamborcito de la pastilla con Fair, aún me pareció poco y eché algún chiringotazo sobre los platos ,lo puse en marcha y me fui a dormir a la niña... a los 20min aproximadamente la niña se durmió y me fui a la cocina a fumarme un cigarro y cuál fue mi sorpresa???? Había generado la fiesta de la espuma en la cocina de mi tía espectacular!!!! El lavavajillas seguía funcionando y seguía sacando espuma la cocina repleta de espuma un años que mejor no vivirlo jajajajaja
Novato

Llevo varios años con Amena y sin problemas. "Buen servicio a buen precio".Emoticono muy feliz

Novato

Amena el mejor compania de mobil llamadas y internit en españa
Novato

Para una telefonía sin problemas te doy la bienvenida a #amena experiencia # la mía desde q los conocí en el 2011 ha sido y es cada día genial. Siempre tengo datos, tengo llamadas ilimitadas y siempre pago lo mismo.Sencillamente genial !! Pq me lo merezco !
Novato

Para una telefonía sin problemas te doy la bienvenida a #amena experimentos # la mía desde q los conocí en el 2011 ha sido y es cada día genial. Siempre tengo datos, tengo llamadas ilimitadas y siempre pago lo mismo.Genialmente estupendo!! Pq me lo merezco !