la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Buenas yo y mi hermano estamos usando amena tarifa 24.95 este tarifa muy bien para nosotros porque somos taxista y necessita una buena internet para navegador y google para buscar sitios amena siempre va bien
Novato

Antes de contratar Amena, consulte precio y condiciones en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, yoigo, Mas Movíl, Symio, Carrefour y Erosky. Puede que me haya dejado alguna a tras.

Para "llamadas ilimitadas" aseguro que es la mejor oferta.

Y despues de casi dos años, ningún problema de coertura.

Así se lo cuento a quien preguna.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

MiguelByRuz escribió:

Buenas tardes.

Es injusto que para poder participar en el sorteo tengas que tener cuenta en facebook o tuiter. Yo no tengo dichas cuentas pues no me interesan. Llevo muchos años en Amena y no me parece nada bien que no tengan en cuenta los clientes que son clientes,simplemente. En cualquier caso, ese móvil lo tengo en Yoigo en cualquier momento por un precio ridiculo, así pues pidiendo la portabilidad de tres linea que tengo aquí,me dan tres.

Suerte a quien participe.  

Un saludo.

Hola @MiguelByRuz.

Lamentamos que no sea de tu agrado el concurso. No te preocupes, suele haber concursos exclusivos de la Comunidad amena.

Esperamos que pronto pueda participar en alguno de nuestros concursos. De todas formas, no es muy dificil realizar un perfil en cualquiera de estas redes sociales, todo es posible.

Saludos!

Community Manager

Cuesta escribió:
#amenaExperimentos mi experimento más loco jajajajaja estaba en casa de mi tía que vive en otro pueblo y estábamos 12 para comer era un domingo y después de comer se iban todos al río a hacer rafting well, la cuestión que se fueron todos y me quedé con
mi sobrina de 2 años y fui a poner el lavavajillas y no le quedaban a mi tía pastillas y cogí ni corta ni perezosa y llene el tamborcito de la pastilla con Fair, aún me pareció poco y eché algún chiringotazo sobre los platos ,lo puse en marcha y me fui a dormir a la niña... a los 20min aproximadamente la niña se durmió y me fui a la cocina a fumarme un cigarro y cuál fue mi sorpresa???? Había generado la fiesta de la espuma en la cocina de mi tía espectacular!!!! El lavavajillas seguía funcionando y seguía sacando espuma la cocina repleta de espuma un años que mejor no vivirlo jajajajaja

Hola @Cuesta!

Os indicamos los pasos para ganar uno de los 27 Huawei P9 Lite:

- Ser seguidor de las cuentas oficiales de Facebook Twitter, de  amena.

- Utilizar SIEMPRE el hashtag #amenaExperimentos

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/827104052848820224

- Contarnos cuál ha sido tu experimento más terrible/loco que has hecho.

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor Emoticono feliz.

Suerte!

Community Manager

Ramonchu escribió:

#amenaExperimentos

Esperimento para salir de la crisis española, q todos los políticos se pongan durante un año el sueldo base de casi todos los españoles 990€, y que nos cuenten como lo hacen para pagar una hipoteca de 400€ el colegio de la niña 100€ la luz y el gas 200€ y los gastos propios de una casa normal y con lo q les quede q coman. Y con el sobrante de sus preciados sueldos q reponga el agujero  q hay en España. Es un Esperimento terrible (por q se van a poner de los nervios) loco (por q ni loco lo van hacer) novedoso (seríamos pioneros si lo hacen) y simpático  (repondrian las arcas de España y saldríamos del pozo en el q estamos sumergidos) y q no se ofenda nadie q es solo un EXPERIMENTO😆😆

Hola @Ramonchu.

Os indicamos los pasos para ganar uno de los 27 Huawei P9 Lite:

- Ser seguidor de las cuentas oficiales de Facebook Twitter, de  amena.

- Utilizar SIEMPRE el hashtag #amenaExperimentos

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/827104052848820224

- Contarnos cuál ha sido tu experimento más terrible/loco que has hecho.

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor Emoticono feliz.

Suerte!

Novato

Ahora ya no porque cambié de tarifa y tengo más megas pero antes experimentaba la forma de encontrar más y la forma de gastar menos ! Emoticono muy feliz

Novato

muy bien amena,un 10.

Novato

Tengo un año con amena y soy super contenta....felicidades amena para alegrarnos la vida...sois la mejor compañía telefónica!
Novato

He estado con otras empresas de telefonia desde movistar, vodafone, yoigo, orange....

Pero la verdad como amena ninguna, de momento no me puedo quejar, buenos precios, coberturas....

Novato

amena es el mejor

tarifas muy baratas y conexión de internet increible............