la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

#amena experimentos cuando era mas chico mi madre me mando estudiar en la cocina y estaba jugando y experimentando con un tubo de pastillas efervescentes y justo eche una gota de agua en el tubo cuando oí que mi madre se acercaba asi que lo cerré y lo meti en un armario rápido con platos tazas etc y mi madre me dijo te voy a preguntar la leccion y se sentó al rato...puuuuum!!! En el armario y mi madre : que ha sido eso?!!! Y yo : creo que venia de fuera! .y se lo creyó .Luego cuando mire habia roto hasta un plato que mi hermana la habia regalado :-( .nadie lo supo :-).muy comtento con amena seme cayo y se me rompio el huawei que os compre.;( gracias de todas formas contento
Novato

#amenaExperimentos ,llevo casi 4 años en amena y estoy encantada ,se lo recomende amis padres y ahora ellos dos son de amena y tambien ami pareja y tambien se paso amena y estamos encantados ,y coji por amena dos huawei p9 lite uno para mi y otro para mi padre y estamos encantados con los dos huaweis hace buenas fotos y es muy buen telefono y ahora tambien lo quiere mi madre porque usa el de mi padre y la encanta ,estamos todos encantados con amena y con los dos huaweis que cojimos aver si con suerte se le consigo ami madre ,gracias por el trato y un saludo a todo el equipo de amena
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola @cesareskyty.

Os indicamos los pasos para ganar uno de los 27 Huawei P9 Lite:

- Ser seguidor de las cuentas oficiales de Facebook Twitter, de  amena.

- Utilizar SIEMPRE el hashtag #amenaExperimentos

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/828521865169760256

- Contarnos cuál ha sido tu experimento más terrible/loco que has hecho.

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor Emoticono feliz.

Suerte!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola @Nacartq!

Os indicamos los pasos para ganar uno de los 27 Huawei P9 Lite:

- Ser seguidor de las cuentas oficiales de Facebook Twitter, de  amena.

- Utilizar SIEMPRE el hashtag #amenaExperimentos

- Para los que participan en Twitter Hacer RT a este tweet - > https://twitter.com/Amena/status/828521865169760256

- Contarnos cuál ha sido tu experimento más terrible/loco que has hecho.

- Acompañar la participación de una imagen o vídeo mejora las posibilidades de ganar. Cuanto más original, mejor Emoticono feliz.

Suerte!

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola se nota la diferencia, dejar Vodafone y que alivio
Novato
Mensajes publicados: 2

Buen rollo con vosotros y muchas megas
Novato

Mi experiencia fue con amena. E pedido un media pad que le hacia publicidad que tenia 3g(publicidad engañosa) y cuando me llega el pedido descubro que no era verdad ,cuando llame a incidencias me dijeron que desestime el pedido y asta ....sin mas
Novato

concursoo

tener el ultimo movil del mercado y sin haberlo pagado

Novato

#amena experiencia maxima,tengo contrato de 19,90€ y estoy muy contento,aunque tengo un movil que no me deja hacer mucho.Gracias Amena
Novato
Mensajes publicados: 12

Amena HuaweiSpain #amenaExperimentos Como el coche no arrancaba le puse las pinzas a la bateria al reves,