la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Re: [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Yo quiero ser el segundo ganador edu
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

SIIII! He ganado! Mil gracias😍😍
Community Manager
Mensajes publicados: 2.976

12432426y escribió:

me gustaria que fuera para siempre la atencion que ofrecen tan rapido y como se implican en ayudar alos usuarios con rapides y facilidad como lo estan aciendo asta aora estoy muy contento de pertenecer a amena es la primera compañia que atienden ala yamada de atencion alcliente con tanta rapides 

Hola @12432426y.

Para participar correctamente, te recomiendo que lo hagas por Twitter o Facebook que son las vías adecuadas para ello. Y no olvides utilizar el hashtag #amenaParaSiempre.

Saludos y suerte! Emoticono feliz

Saludos,

Community Manager

dani_touro escribió:
Yo quiero ser el segundo ganador edu

Hola @dani_touro.

Tienes 3 semanas por delante para volver a intentarlo tantas veces como quieras. Te recomiendo que veas las participaciones de los usuarios en twitter y facebook para servirte de ejemplo y tratar de hacer participaciones interesantes. 

Te deseamos suerte!

Saludos,

Community Manager

Estelagarciasan escribió:

Enhorabuena @Estelagarciasan!!

Nuestros compis te habrán enviado un mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada para proceder con las indicaciones que te facilitamos.

Disfruta del premio!

Suerte! Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 429

Estelagarciasan escribió:

¡Enhorabuena @EstelagarciasanEmoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes!

Me gustaría comentaros un par de dudas que tengo:

1º-Si participas en una semana, ¿con esa participación accedes también a la posibilidad de ganar en las siguientes o automaticamente necesitas escribir otra nueva?

2º- ¿Tienes las mismas probabilidades usando facebook o twitter?

Gracias, un saludo!

Community Manager

[ Editado ]

Rubionegue escribió:

Buenas tardes!

Me gustaría comentaros un par de dudas que tengo:

1º-Si participas en una semana, ¿con esa participación accedes también a la posibilidad de ganar en las siguientes o automaticamente necesitas escribir otra nueva?

2º- ¿Tienes las mismas probabilidades usando facebook o twitter?

Gracias, un saludo!

¡Hola @Rubionegue!

Encantado de resolver tus dudas Emoticono feliz

A la hora de realizar la deliberación del premio para el afortunado, sólo vemos las participaciones de la semana correspondiente. Por lo tanto sólo son válidas las participaciones realizadas en la semana de plazo. Mañana día 28, por ejemplo es el último día de la tercera semana y veremos las participaciones realizadas entre el 22 y 28 de marzo. 

Para tu información del 29 al 4 de abril comienza la siguiente y última semana para participar. En este plazo puedes participar todas las veces que quieras, siempre utilizando el hashtag #amenaParaSiempre.

Tienes las mismas probabilidades de ganar utilizando Facebook o Twitter, por lo que no hay ninguna diferencia entre redes sociales, se valora la originalidad de la participación. Sin embargo SI que aumentan las posibilidades utilizando una imágen o vídeo que complemente la participación, pues tiene más esfuerzo y trabajo de realización.

Cualquier otra cosa que necesites saber, nos comentas.

Suerte!

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

De Esta vez me gustaria ganar el samsung porque necesito cambiar de movil y lo merezco
Community Manager

dani_touro escribió:
De Esta vez me gustaria ganar el samsung porque necesito cambiar de movil y lo merezco

Hola @dani_touro,

Sois muchos los usuarios que participáis y es muy dificil dar con un ganador, ya nos gustaría a nosotros regalar todos los premios posibles Emoticono feliz.

Aún queda un premio más para conseguir. ¡Suerte!

Saludos,