la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green
Mensajes publicados: 39
Solución aceptada

Smartwatch 2 con Xperia Z1 Compact

Para cuándo los resultados de esta promoción? Finalizaba el 28 de febrero y tan solo se trata de publicar los 100 primeros compradores. Me parece cuanto menos sospechoso que aún no hayan salido y que se haya borrado el hilo que creó ayer otro usuario denunciando que se podía estar cocinando la citada lista en esta misma carpeta del foro. Creo que no ayuda a generar confianza en los clientes que hemos adquirido dicho terminal corriendo para poder conseguir el Smartwatch 2.
Novato
Mensajes publicados: 9

Smartwatch 2 para los compradores de Xperia Z1 Compact

Buenas tardes.

Me gustaria saber cuando va a salir oficialmente la lista con los 100 primeros compradores del Sony Xperia Z1 Compact que recibiran el Smartwatch 2. Hace mas de 1 semana del "final" de la promocion y estamos todos los que lo hemos comprado en ascuas.

Un saludo.

-

By Peladi
Community Manager
Mensajes publicados: 213

Re: Smartwatch 2 para los compradores de Xperia Z1 Compact

Hola, estamos a la espera de la lista de ganadores. Sentimos la demora y esperamos tenerla cuanto antes. Esperemos que tengas suerte Emoticono feliz

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Smartwatch 2 para los compradores de Xperia Z1 Compact

Llevais un monton de días diciéndonos ésto.

¿Pero tanto cuesta sacar la lista de los 100 primeros? ¿Qué tenéis que "cocinar" en la lista para que se demore tanto? El mismo día que acababa la promo debíais tener la lista!!!

Green
Mensajes publicados: 39

Re: Smartwatch 2 con Xperia Z1 Compact

Al parecer el hilo no ha desaparecido y se ha movido al la subcarpeta Android (no entiendo el motivo). En cualquier caso sigo sin entender la falta de transparencia con respecto a esta promoción y la demora de casi dos semanas en la publicación de los resultados y el envío de los dispositivos a los ganadores.
Community Manager
Mensajes publicados: 213

PitTrick escribió:
Al parecer el hilo no ha desaparecido y se ha movido al la subcarpeta Android (no entiendo el motivo). En cualquier caso sigo sin entender la falta de transparencia con respecto a esta promoción y la demora de casi dos semanas en la publicación de los resultados y el envío de los dispositivos a los ganadores.

Hola, sentimos el error. Ya está el hilo en su espacio correspondiente. Sentimos no tener aún la lista de ganadores pero esperamos tenerla en breve para publicarla. Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 10

Lo cierto es que desde el principio huele que apesta la promoción.

¿Por qué no hacerlo de manera trasparente como hizo Sony con el Z1 y este mismo reloj?

¿Por qué tanta desinformación en el teléfono de atención? Cada vez que llamabas te decian algo distinto.

¿Por qué ese empeño en esperar a que pase el plazo de devolución para sacar la lista?

¿Por qué este "cepo"? El precio de 425 euros ya era buen reclamo sin necesidad de "encabronar" a la gente con un reclamo adicional que, o mucho me equivoco, o no satisfará a nadie.

Novato
Mensajes publicados: 2

Estoy de acuerdo, esto tarda demasiado para lo fácil que sería hacer la publicación de la lista....veremos a ver si es verdad esta promoción
Novato
Mensajes publicados: 7

Yo sé porque no sale la lista.

Se le escapó a uno de los de atención al cliente.

Si el telefono tiene algun defecto y debes ejecutar la garantía del primer mes a través de amena en la que te cambian el terminal, sales de la lista de posibles ganadores para el SmartWatch. Así se aseguran que no se cambien telefonos a no ser que sea super necesario por defectos graves del telefono. 

Mi telefono tenía un problemilla y así consiguieron que que no ejecutara la garantía para tener uno nuevo y me espere a transcurrido el més y que la garantía ya vaya a cargo de Sony y su servicio de reparación y no de substitución (les sale mas barato arreglartelo que sustituirtelo, y lo conisguen haciendote perder el primer mes esperando una lista de la que desapareces si ejecutas la garantía de cambio).

Si el último de la lista, compró el terminal el 24 de febrero, la lista no saldrá hasta el 24 de marzo. Si el último de lalista lo hubiera comprado el 28 de febrero cuando se cerró la promo, la lista no saldría hasta el 28 de marzo.

¿Me equivoco AMENA?

Y mientras dando largas.....

Novato
Mensajes publicados: 10

Menuda ¡CHAPUZA!