la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Compartir datos móviles desde IPhone 5-S

[ Editado ]

hola, buenas tardes,

hace meses que tenía la posibilidad de compartir mis datos móviles con mi ordenador portátil, pero la semana pasada quise realizar esta operación y me salió un mensaje en mi dispositivo iPhone donde me informaba que tenía que contactar con mi operador Orange para configurar esta operación.

Llamé a la atención al cliente de Amena y me recomendaron descargar una app llamada Mi Wifi Amena u otra llamada Tetherin, pero en el App Store no están disponibles sin dar solución a mi problema.

Por favor, me podéis dar alguna solución para poder compartir mis datos móviles con mi ordenador portátil?.

Gracias por todo y saludos.

Teixi

Green Team
Mensajes publicados: 1.546

Re: Compartir datos móviles desde IPhone 5-S

Buenas tardes @Teixi, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te informaron por teléfono, justo los programas que te indicaron son para ser utilizados con android.

Por favor, intenta realizar estas pruebas para ver si así puedes compartir internet desde tu iphone:

1. Vete a ajustes, datos móviles, red de datos móviles (y pincha en restablecer ajustes). Después intenta entrar en ajustes, compartir internet, y haz clic en compartir internet de nuevo. 

2. Si no te funciona así, haz el paso número uno de nuevo, y en punto de acceso escribe: internet, y "orange" tanto en nombre de usuario como en contraseña.

3. Reinicia por último el iphone y ve a ajustes, compartir internet y haz clic en compartir internet.

Prueba estos pasos y nos comentas si finalmente has podido compartir internet.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Perfecto!!!!

solucionado....ya me da opción de compartir los datos móviles.

Gracias por tu ayuda y saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.546

Genial @Teixi, me alegro que ya te funcione.

¡Un saludo!

Green Team