la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Compatir Internet con IOS 10.2.1

[ Editado ]

Hola, en la compañía que estaba anteriormente podía compartir el internet desde mi iPhone tanto sacando de él una "red wifi" o bien por USB. Ahora lo intento hacer (ajustes-datos móviles-configurar "compartir internet") y me salta un mensaje diciendo que contacte con Orange España. Se permite esta funcionalidad? Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.740

Re: Compatir Internet con IOS 10.2.1

Buenas tardes @steak75, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Con amena sí que se puede compartir datos a través del iphone sin ningún problema.

Por favor, intenta realizar estos pasos a ver si se resuelve tu caso:

1. Vete a ajustes, datos móviles, red de datos móviles (y pincha en restablecer ajustes). Después intenta entrar en ajustes, compartir internet, y haz clic en compartir internet de nuevo. 

2. Si no te funciona así, haz el paso número uno de nuevo, y en punto de acceso escribe: internet, y "orange" tanto en nombre de usuario como en contraseña.

3. Reinicia por último el iphone y ve a ajustes, compartir internet y haz clic en compartir internet.

Prueba estos pasos y nos comentas si finalmente has podido compartir internet.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Hola.

Gracias por la ayuda.

El punto 1 funciona pero sólo ddurante unos segundos.

En relación alpunto 2, ¿dónde puedo encontrar la opción de "punto de acceso"?

Gracias por la ayuda de nuevo!!

Green Team
Mensajes publicados: 1.740

Hola de nuevo @steak75.

El punto 2 está dentro de: ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles. 

IMG_1053.PNG

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Ya lo he encontrado!

No funciona. Ya estaba configurado de esa manera (internet, orange, orange).

¿Qué más podría hacer?

Gracias!!

Green básico
Mensajes publicados: 82

Hola. Comprueba que no tengas ningún perfi de Internet, dentro de Ajustes - General - Perfil, si es así, tendrás que eliminarlo.

Si no tienes ninguno o sigue sin funcionar, prueba a restablecer ajustes de red.

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Luego comprueba si tienes el perfil de Orange dentro de Ajustes - General - Información - Operador

Supongo que el otro hilo que has abierto esté relacionado con esto, y si con esto se soluciona este problema, puede que también se solucione el otro.

Ya nos contarás.

Novato

Parece que ambos problemas estaban relacionados. La solución estaba aquí:

"Luego comprueba si tienes el perfil de Orange dentro de Ajustes - General - Información - Operador". Yo lo tenía en modo automático y parece que ése era el problema. He seleccionado Orange.

He llamado al 900900705 y me han dado la solución.

Gracias de todas formas!!!