la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Sustitución y devolución iPhone7

[ Editado ]

Estimados,

He comprado en amena.com un iPhone7 con la opción de pago a plazo con mi línea.
El móvil me lo han entregado hace una semana con la pantalla rota. 
He pedido de cambiarlo o de obtener la factura para irme en Apple y repararlo con ellos. 
Vuestro servicio de atención cliente me dijo que ma habrían cambiado directamente el móvil, habría pasado un repartidor con un móvil nuevo y tenía que entregar el antiguo roto. 
Hoy ha pasado en repartidor para recoger el móvil y no tenía el telefono nuevo, por esto no he hecho el cambio.

He llamado el servizio de atención al cliente y me han dicho que no hay soluciones. Que tengo que devolver el móvil y que me devolverán el dinero para hacer una nueva compra. 

Lo siento mucho pero no puedo devolver el móvil porque no tengo otro y no me puedo quedar sin telefono. Además esto no es lo que concordé con el soporte técnico. 

Me han dicho que se no voy a devolver el telefono me bloquearán la línea y yo quiero solo el cambio o la factura para irme en Apple.

Si me quedaré sin línea y sin móvil esto me dará muchos problemas con mi trabajo. 
Póngase en contacto conmigo y así resolver el problema creado por usted, de lo contrario me veré obligado a poner la práctica en manos de mis abogados y os pediré también el pago de cada daño que me causarais en mi trabajo. 

Espero que alguíen me llame muy pronto. 

Green Team
Mensajes publicados: 1.556

Re: Sustitución y devolución iPhone7

Buenos días @robmantovani, ¡bienvenid@ a la  comunidad!

La factura, te llega en aproximadamente un mes desde que adquiriste tu terminal. En cuanto a la devolución, intuyo que primero deberían recogértelo para ver qué tiene y despues reemplazártelo por otro o repararlo. Otra opción es que te acojas a la devolución del producto, dentro de los primeros 15 días y te abonarán el importe que te hayan cobrado hasta el momento, ya que lo tienes a plazos.

¡Un saludo!

Green Team