la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] iPhone 7 Libre

[ Editado ]

Buenas, voy a estar viviendo una temporada en EEUU y posiblemente me compre alli un iPhone 7. Me gustaría poder usarlo con Amena una vez vuelva a España: ¿qué modelo debo comprar? Supongo que el A1778, pero dudo si ese modelo esta disponible con la opción sim free.

Por otro lado, supongo que en el listado de redes LTE compatibles que hay en la web de Apple no aparece Amena por utilizar la cobertura de Orange, pero funcionaría correctamente aquí, ¿no?

Muchas gracias y un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: iPhone 7 Libre

Creo que publiqué por error en un sitio en el que no toca y ahora no puedo borrarlo, ¿algún mod puede moverme el post al suforo correcto?

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.658

Re: iPhone 7 Libre

[ Editado ]

Buenas tardes @3dg1989, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Puedes comprar un iPhone 7 sin problema en EEUU, normalmente si lo haces en la tienda Apple oficial es válido y libre, si lo haces con algún operador es donde deberías tener más cuidado, no obstante, para que lo tengas en cuenta los modelos de iPhone 7 que serían compatibles con cualquier operador español son los siguientes: A1660, A1661, A1778 y A1784.

Como bien indicas, amena pertenece a Orange, por lo que todos los clientes disfrutamos de 4G si nuestro terminal es compatible, y ese iPhone lo es Guiño

¡Un saludo! 

Green Team