la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] stock iPhone 7

[ Editado ]

Buenas tardes, acabo de comprar un iPhone 7 en la tienda online, al intentar comprobar mi pedido me dice que se puede retrasar ya que  ahora mismo no lo tienen en stock. ¿Alguien sabe cuando va a volver a estar en stock?

Gracias!!

Green Team
Mensajes publicados: 1.783

Re: stock iPhone 7

Buenos días @marina_m, ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Justo el stock del nuevo iphone (tanto el 7 como el 7 plus) está un poco limitado en cuanto a unidades, de hecho, hasta en la misma apple store, dependiendo del modelo está tardando más que de costumbre, por lo que desde amena, no te pueden asegurar una fecha exacta. Eso sí, si lo has solicitado en cuanto les lleguen unidades empezarán a enviarlas a los clientes que lo compraran. Ten un poquito de paciencia en este sentido.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: stock iPhone 7

Buenas tardes y gracias por responder, tendré la paciencia que me pide y esperaré, solo quería saber si se tenía una estimación del tiempo que puede tardar.

De todos modos, creo que es un error que amena debe mejorar, no pueden permitir que compres un producto que no tienen, deberían de darte la opción de reservar o algo así, no que te dicen que no lo tienen cuando ya lo has pedido. 

Un saludo, y gracias de nuevo!