la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

iphone 7

Buentas tardes, cuando se entra en la sección de venta de moviles de amena, aparece publicidad del iphone 7 , pero sin embargo, aun no está disponible para comprar.

Me preguntaba que día tienen estimado que salga a la venta en la tienda, si tendrán la versión de 32gb o 128gb¿colores? y sobretodo, ¿que precio?

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Re: iphone 7

[ Editado ]

Buenos días @danielna,

Si entras en la siguiente -> http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

En la segunda fila de móviles te aparece Guiño

iPhone 7 Tienda

Lo tienes tanto en negro como en plata, el modelo de 32GB.

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.783

[ Editado ]

Lo único, que solo está por fuera de la tienda, al entrar en el enlace no deja pedirlo, aún no ha dejado, debe ser algún error interno, a ver si lo resuelven...

Por cierto, ni siquiera desde el área de clientes ha dejado solicitar el equipo, por lo que solo se ve por fuera, pero una vez se intenta no se puede... Imagino que se habrán dado cuenta de ello.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues a mi no me aparece. Me he puesto a mirar y no aparece ni para los ya clientes ni para los nuevos

Green Team

@danielna toda la razón del mundo, aparece y desaparece, creo que hay algún problema desde ayer, de hecho es que no se ha podido acceder de él ni de lejos, algo han debido hacer mal en el link o algo interno cuando se compra... A ver si lo arreglan y toman nota desde aquí.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Si que tardan en solucionarlo....

Green Team

Hola @danielna, acabo de entrar y sí que está en el área de clientes ya, una vez que lo haces desde fuera, indicas tu número de móvil y conraseña y se te abre en el área de clientes, lo que pasa que hice la prueba, y después dice "agotado".

Un saludo.

Green Team

Novato

A ver si amena repone pronto y aparece disponible

Novato

Que desastre. ESpero que te lo solucionen pronto.

A ver si reponen el stock, o al menos, si lo ponen a la venta, que sea porque lo tienen en stock.

A veces hay cosas de esta compañia que no llego a entender. No creo que sea tan complicado,¿tenemos 100 iphone 7? pues los ponemos en la página a la venta, y cuando se llegue al número 100 lo quitamos de la página.

Novato
Mensajes publicados: 5

Hola, yo las veces q lo he mirado siempre lo he visto en blanco/plata o no estaba.
Cuando estara en mas colores?