la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

Yo prefiero tener 7GB, 5€ de ahorro y sms ilimitados, cosa que la otra compañía NO tiene !!

Salu2

Novato
Mensajes publicados: 5

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

21,95 con 2,5gb y a partir del 20 de septiembre, ampliación de 500mb, o sea, 3 gb! Antes de acusar de mentir, infórmate. Un saludo
Green
Mensajes publicados: 230

Hola Criss

Yo tengo 20 GIGAS...claro que si me dan a elegir entre 13 gigas más o sms ilimitados...me quedo con los sms....JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA...espera que me sigo riendo en el siguiente párrafo....

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos..por diez..veinte gigas...jajajajaajajajaja

Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Muy buena jugada Amena! Se nota la colaboración de Risto y su gran saber de marketing! Emoticono muy feliz

Para los que siguen confiando en la operadora que compite en su tarifa que no se hagan muchas ilusiones que lo mismo esos 20 Gb que les han dejado pasado un tiempo se los bajan como han hecho con la tarifa porque no les salga rentable! Me atrevería a decir que esta nueva tarifa de Amena es la más compensada del mercado con diferencia! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

Elanor escribió:
Hola!!!! ¿Se va a hacer alguna mejora en la tarifa de 19,95€? La propia orange tiene 3gb por 21€.
Gracias!

Hola @Elanor

Tratamos de atender todas vuestras sugerencias para ir adaptando las tarifas a todos los usuarios. 

Gracias por tu interés. Saludos! Emoticono feliz

Community Manager

¡Muchas gracias a ti @xtasis501 por tu confianza en nosotros y compartir tu alegría en la Comunidad amena! Emoticono muy feliz

¡¡Hurrraa!! 

Community Manager

Siempre ARRIBA @josvin!

Muchas gracias por quedar con nosotros, ¡siempre trataremos estar a la altura de tus expectavivas! Guiño

Saludos!

Community Manager

¡Nos alegramos que se ajuste a tus necesidades @Criss!

Tratamos de ir mejorando siempre en todo lo posible! 

Saludos!

Community Manager

Hola @danigo.

Cada usuario tiene sus preferencias y necesidades que les vendrá mejor de una manera u otra. ¿No crees que es mejor debatir tu punto de vista o prefencias de buen rollo con los demás usuarios? Guiño

En amena siempre tratamos de ir mejorando en todos los aspectos posibles y vamos cambiando cada tarifa ajustándonos a todos los usuarios. 

Cualquier duda que necesites, estaremos encantados de informarte. 

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 12

Yo personalmente sigo prefiriendo los 7GB y sms ilimitados, ya que con esos 7GB me da de sobra.

Que tu estas contento con tus 20GB me alegro, yo solo decía que prefería esta de amena de 7GB a la de 8GB de la competencia, por los motivos arriba mencionados.

Si estas contento disfrútala Guiño