la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green
Mensajes publicados: 230

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

Hola Juan, yo también, pero creó que amena decía que escuchaba a no se qué clientes y lo tenían en cuenta...pero claro...les pedimos 20 gigas por menos de 29 euros y como el que escucha llover...
Green básico
Mensajes publicados: 12

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

Pienso que el gran problema que tiene amena se llama orange, cosa que yoigo no.
Novato
Mensajes publicados: 1

Estoy interesado en esta tarifa, pero mi duda principal es si los 7Gb son siempre en 4G o es solo parte. No encuentro en la pagina web el detalle de la tarifa o contrato que se firmaria donde indique los detalles concretos de la tarifa (letra pequeña). Alguien puede responderme? 

Muchas gracias,

Raúl

Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Hola @reruy
Si te encuentras en una zona con cobertura 4G y tu móvil te lo permite podrás disfrutar los 7GB enteros a velocidad 4G máxima velocidad sin ningún problema. En cuanto se te acabaran se te reduciría la velocidad a 64kbts.

Un saludo!!
Novato
Mensajes publicados: 3

Yo no he recibido mi primera factura y todo tan bien me asusta , orange que era mi antigua compañía me dio una buena sorpresa y estoy acojonada todo el mes.con datos y llamadas por 24;95 ufff me parece tremendamente genial....porfi decirme algo que me relaje gracias
Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Hola @merxemad!

No te preocupes, puedes visualizar tus facturas desde el área de clientes, o bien puedes acudir a la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion donde nuestros compañeros te atenderán lo antes posible para ayudarte en lo que necesites. 

No olvides, que cualquier cosa que necesites aquí estaremos encantados de informarte para encontrar juntos la solución. 

Un saludo! Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 3

Muxas gracias
Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

A ti por consultarnos @merxemad!

Lo dicho, aquí estaremos!

Saludos Guiño.

Novato
Mensajes publicados: 2

Hacía falta algo asi
Novato
Mensajes publicados: 1

Muy buenas tarifas si señor pero un gran 0 0 0 en atención y mensajería he contratado Amena en casa el miércoles 11 enero me confirman que llega el routers el viernes 13 no llega llamo y me dicen que está en la oficina de correo mentira pierdo mi tiempo en correo y me comentan que ellos no tienen nada en seguimiento está pendiente de reparto a domingo 15 sin conexión y sin poder trabajar desee el miércoles daré de baja mis dos líneas de teléfono y Amena casa no me convence la atención al cliente ellos en todo momento tendrían que saber donde está mi envío y no mandarme a correo para callarme la boca