la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

Re: Amena ofrece llamadas de móvil a través de cualquier red Wi-Fi

Lo he estado usando unos días, pero ahora mismo no funciona. He desactivado y vuelto a activar y nada..
Ocurre lo mismo o es algo de mi línea?
Gracias!
Green Team
Mensajes publicados: 1.543

Buenos días @NachoSH y bienvenido a la comunidad.

El servicio en estos momentos está funcionando muy bien, jejeje, lo único, que a veces, si el iphone detecta que en esos momentos tu red wifi tiene una señal débil o menos señal que tu línea móvil se pone automáticamente en línea móvil.

Un saludo.

Emoticono feliz

1.jpg2.jpg

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 10

Hola!
Gracias por responder.

Antes me funcionaba bien, pero ahora con la misma red, sin cambiar absolutamente nada, ha dejado de hacerlo.

Tengo 120/12 con la competencia (ONO jeje)..

Green Team
Mensajes publicados: 1.543

[ Editado ]

Hola de nuevo @NachoSH, en este caso te aconsejo que hagas lo siguiente:

- Vete a ajustes, telefóno, desactiva "llamadas por wifi en iphone", reinicia el equipo.

- Al reiniciarse haz lo mismo en sentido inverso, ajustes, teléfono, activa "llamadas por wifi en iphone" y reinicia otra vez.

Cuéntanos si ya has podido, en caso de que no, haznos un pantallazo con el último paso para ver si te podemos ayudar.

Un saludo.

llamdas wifi.jpg

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Hola @NachoSH!

Veo que el usuario @juars te ha indicado correctamente (muchas gracias Guiño). Por favor cuéntanos si has podido solucionar el tema, en caso de que no haya sido posible, te recomiendo que expongas el caso en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/bd-p/lineamovil para que nuestros compañeros puedan comprobar si sucede algo en concreto. 

Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte en todo lo posible. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

Que buena noticia esta, tenía muchos problemas de cobertura en el sótano de la empresa, espero poder solucionar estos problema que tenía con la cobertura móvil.

Apasionada de las nuevas tecnologías 2.0 y el mercado de las telecomunicaciones (Fibra Óptica, ADSL, Móviles, 4G)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Nos alegramos que te sea útil esta nueva tecnología @amparo-ferrando Emoticono feliz.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos, aquí estaremos para ayudarte en todo lo posibles.

Saludos!