la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 40

BONOS DE MINUTOS

En mi opinion Amena solo se esta centrando en ofrecer tarifas con mas gigas de datos, pero se olvida de tarifas basicas, con menos datos y que tenga algun bono de minutos. Esose solucionaria dando opcion a poder contratar algun bono de minutos, al mismo estilo que otras omv. Si a final de mes no haynalguna novedad en poder cotratar esos bonos de minutos, mis cuatro lineas se iran a tuenti, donde si me dan opcion a poder contratarlos.

Novato

Re: BONOS DE MINUTOS

En tuenti dan opcion a contratar bonos de minutos y ademas durrante el verano triplican los datos de las tarifas. 3 gigas y 120 minutos por 10€

Community Manager
Mensajes publicados: 2.956

Hola @ahg1967!

Ahora mismo hemos realizado cambios en las tarifas como podrás ver aquí: http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Con-amena-navega-este-verano-con-hasta..., y precisamente ofrecemos al usuario una amplia variedad según sus necesidades, tanto de navegación como de llamadas.

Es cierto que actualmente no hay ningún bono de minutos, aunque si disponemos del servicio de Libón que ofrece más minutos de llamada Emoticono feliz, igualmente tomamos nota de tu sugerencia para seguir trabajando en el servicio de amena.

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos.

Saludos!

Novato

Aunque no den opcion a contratar bonos de minutos, por lo menos deberian dejar añadir el bono de 100 minutos a la tarifa de 6,95  y asi poder tener una tarifa con minutos  y  pocos datos, por un precio economico, alrededor de 10 €. 

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.139

Esperemos que tengan en cuenta tu sugerencia para futuras tarifas ya que me parece una buena idea Emoticono feliz

Un saludo!

Novato

Por mi parte se lo tienen que pensar pronto, porque a final de mes hago partabilidad de mis4 lineas a tuenti mobil