la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

Re: Lanzamiento de la APP Mi amena.com, ¿Qué os parece? ¡Cuéntanos!

mal, no esta para windows, cuando se hacen cosas para los clientes deben hacerlas para todos si no mejor no las hagan. eso es discriminar.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Rover escribió:
mal, no esta para windows, cuando se hacen cosas para los clientes deben hacerlas para todos si no mejor no las hagan. eso es discriminar.

Hola @Rover 

Lamentamos dicho detalle. Esperamos que podamos daros la noticia de la app disponible para más sistemas operativos. 

Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte. 

Saludos!

Community Manager

¡Chic@s! ¡Ya es una realidad! La app Mi amena.com ya está disponible en IOS!!

Os facilito un enlace con toda la información -> http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Lanzamiento-de-la-APP-Mi-amena-com-en-...

Muchas gracias por vuestra paciencia! :smileyhappy:

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

App Amena para Windows Phone

Buenas tardes, me gustaría saber para cuando pensais sacar la App de Amena para los Windows Phone ya que es un engorro estar abriendo la web para mirar los consumos y llevo meses esperandola, también saber para cuando sacareis para Windows Phone el servicio Libon, gracias

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Re: [HILO OFICIAL]Lanzamiento de la APP Mi amena.com, ¿Qué os parece? ¡Cuéntanos!

Ola a todos para cuando otra actualizacion de la app?
Saudos amena,me gustaria que actualiceis la app
Highlighted
Community Manager

Re: App Amena para Windows Phone

Hayatex escribió:

Buenas tardes, me gustaría saber para cuando pensais sacar la App de Amena para los Windows Phone ya que es un engorro estar abriendo la web para mirar los consumos y llevo meses esperandola, también saber para cuando sacareis para Windows Phone el servicio Libon, gracias

De momento no tenemos noticias sobre la adaptación de la app para Windows Phone. De saber alguna novedad lo comunicaremos en la Comunidad.

En cuanto a la app Mi amena, iremos informando de las próximas actualizaciones.

Saludos!