la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Re: Multisim ?

Hola @Cmt,

De momento el servicio que comentas solamente se encuentra disponible en Orange. Ojalá muy pronto se pueda ofrecer también en Amena. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Cmt
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Hilo Petición a Amena.com - Multi-SIM

Muchas gracias! q opción habría para navegar desde phonetablet y modem portátil con amena?
Saludos
Novato
Mensajes publicados: 1

Yo estoy muy interesado al tener varios terminales, me da lo mismo q añadan mas megas o no, solo quiero poder tener el servicio multi Sim al igual q el resto de operadores.
Novato
Mensajes publicados: 2

no entiendo como hace ya 2 años que se hace una petición y que se vé que la gente está interesada y que la compañía no de ya una respuesta.... señores... me parece que 2 años son más que suficientes para dar una respuesta de si se va ha tener o no el servicio...

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

churriwii escribió:

no entiendo como hace ya 2 años que se hace una petición y que se vé que la gente está interesada y que la compañía no de ya una respuesta.... señores... me parece que 2 años son más que suficientes para dar una respuesta de si se va ha tener o no el servicio...

Hola @churriwii!

En otras ocasiones hemos respondido que no tenemos noticias de dicha petición, por lo que evidentemente, de momento no será posible dicha opción. No queremos afirmar o desmentir rotundamente, puesto que nunca se sabe si se hará en algún momento. 

Cabe mencionar que en estos dos años hemos sido la operadora con más cambios que ha tenido en tiempo record y siempre hemos ido trabajando día a día para mejorar el servicio de amena. 

Cualquier otra duda que tengas, estaremos encantados de informarte. 

Saludos!

Novato

Doble sim

Para cuando doble sim y poder compartir los datos de la tarifa en una tablet como Orange?

gracias

Novato
Mensajes publicados: 5

Yo me uno a la petición. Me he comprado un coche que lleva telefono incorporado y necesita una SIM para hacerlo funcionar, seria practicamente para recibir llamadas nada de internet, y poco mas, pero veo que por ahora es imposible. Me desagradaria tener que cambiar de compañia porque llevo muchos años y sin problemas, pero quiero aprovechar la funcion que me trae el coche, asi que tendre que buscar otra que me lo ofrezca.....

Novato

Yo también me voy porque necesito otra tarjeta para el coche solo para los datos ya que amena no tiene este servicio para el mes que viene me busco otra compañía es una pena porque llevo unos cuantos años y estaba contento pero es lo que ahí el día que pongan este servicio me pensare en volver.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 12

+1 me uno a la petición.

Novato
Mensajes publicados: 12

Por favor multisim cuanto antes....

gracias