la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Hilo Petición a Amena.com - Multi-SIM

El no disponer de este servicio Multisim es lo que me esta planteando abandonar Amena 😓 Y como la portabilidad a Orange no es viable.... Habrá que irse a otra compañía...

Novato
Mensajes publicados: 2

Me uno a la petición, si no buscaré otra compañía que la ofrezca.

Novato

Uno más para la lista: sería MUY interesante el tema de la multiSIM. Espero que pronto podamos tenerla.

Novato
Mensajes publicados: 3

Yo tambien me uno a la propuesta. Soy cliente desde hace un par de años tanto de amena en casa 4g como de linea movil con la tarifa de 2gb y llamadas ilimitadas. Ahora estaba pensando en comprarme en la tienda amena una tablet 4g y si pudiera compartir una de las 2 lineas para cuando estuviese fuera de casa con la tablet me la compraria.

Me parece que deberían de dar esta opcion, aunque solo fuese por competencia ya que muchas compañias lo ofrecen.

Felicidades de todas formas por el servicio que ofrecen.
Novato

Por favor! Ea fundamental para los que hemos avanzado en tecnología, con smartwatch y smartphone. Necesario! Me uno a la petición!!!!
Novato
Mensajes publicados: 12

Up!!, soy cliente de tres líneas vuestras desde los inicios de Amena, y esto lo llevo espererando desde hace muuucho, me apunto a Multi-SIM en la variedad que se ofrezca, y si hay diferentes ofertas de Multi-SIM mejor que mejor, creo ganareis muchos puntos si lo aplicais. Emoticono feliz

Saludos.

DCC
Novato

por fa voooor!!!

Emoticono riéndose a carcajadas

pero con la posibilidad de 1 multi sim sin coste adicional? para compartir la propia tarifa con distintos dispositivos...

OEmoticono feliz

Novato

Está clara la respuesta por parte de Amena...Ni puto caso!!!!Emoticono frustrado Habrá que despedirse!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

sllf escribió:

Está clara la respuesta por parte de Amena...Ni puto caso!!!!Emoticono frustrado Habrá que despedirse!

Hola @sllf

Lo hemos comentado en varias ocasiones, tomamos apunte de vuestras sugerencias, somos conscientes que esta modalidad está muy demandada pero de momento no tenemos noticias al respecto. De tener cualquier novedad, estaremos encantados de comunicarlo en la Comunidad amena y en las redes sociales. 

Cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderos. 

Saludos!

Cmt
Novato
Mensajes publicados: 2

Multisim ?

Hola.acabo de pasarme a amena.estoy a la espera de recibir la sim para el móvil.quería saber si hay opción a tener sim para phonetablet y para módem de pc de la misma línea para compartir datos en ambos dispositivos.
Muchas gracias.cordial saludo