la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

Huawei P10

[ Editado ]

Buenos días, me preguntaba si amena dispondrá del nuevo modelo de huawei, el huawei p10.

Si la respuesta es si, que precio tendría.

Y la pregunta más importante, ¿incluiria el smartwatch huawei w2 con la compra del movil como hacen el resto de operadoras?

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 569

Re: Huawei P10

Hola @danielna

Ya tienes diponible el huawei P10 en la tienda de amena por 513€.

No incluye el reloj, pero te ahorras un buen dinero.

Saludos.

Firma_Pisculichi_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Hola chicos!

De momento el Huawei P10 no está disponible en el catálogo de amena, de tenerlo con nosotros lo comunicaríamos en la Comunidad y las redes sociales.

@Pisculichi, me estaba volviendo loco buscándolo en el catálogo, ¿es posible que hayas podido equivocarte? o si lo has visto dinos donde para verificarlo Emoticono muy feliz

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 569

Edu_amena escribió:

Hola chicos!

De momento el Huawei P10 no está disponible en el catálogo de amena, de tenerlo con nosotros lo comunicaríamos en la Comunidad y las redes sociales.

@Pisculichi, me estaba volviendo loco buscándolo en el catálogo, ¿es posible que hayas podido equivocarte? o si lo has visto dinos donde para verificarlo Emoticono muy feliz

Saludos!

Hola @Edu_amena

Te aseguro que el Huawei p10 ha estado en la tienda de amena varios días, salía justo a la derecha del Huawei p9 y tenía un precio de 513€ en pago único, mientras que en pago aplazado costaba 199€ de pago inicial y luego 13€ por 24 meses. 

Me acuerdo perfectamente porque estuve a punto de comprarlo. (el precio era un chollo para estar recién salido). 

De hecho me pareció raro que estuviera en la tienda de amena, puesto que yo se perfectamente que el móvil no salía a la venta hasta hoy día 15. 

Si lo hubiera sabido antes hubiera hecho capturas de pantalla, pero bueno, será que alguien haciendo pruebas le habrá dado a públicar por error, pero ya está corregido y no aparece,  jeje. 

Saludos 

Firma_Pisculichi_amena.png
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Muchas gracias por la información @Pisculichi!

Voy a consultar internamente, a ver que ha podido pasar...

Saludos! Emoticono feliz