la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 575

Re: Mejoramos las tarifas de amena. Más GIGAS para SIEMPRE.

Me sumo a la peticion de amena en casa, 40gb a dia de hoy se quedan muy cortos para todo el mes Guiño

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 385

¡Bien!, todo lo que sean subidas de gigas gratuitamente es motivo de celebración Emoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

El aumento de GB para navegar siempre es bienvenido, pero a este ritmo pronto con la tarifa de 8GB casi que no hará falta tener ADSL en casa, ya que compartiendo los datos casi te llega si no consumes mucho.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 50

El caso es que a mi en la app todavia me sigue apareciendo los 10 gb de la promocion que en principio estaba vigente hasta el dia 28-febrero solamente ya que mi factura es siempre del dia 1 al 31 de cada mes.

Imagino que lo de los 10 gb se trata de un error a corregir y que en realidad lo que tengo a partir del 1-marzo son los 8 gb ya aplicables a todo el mundo desde ahora.

Highlighted
m29
Novato
Mensajes publicados: 3

Otra sugerencia es flexibilizar la selección de tarifas de voz y datos, para poder elegir la cantidad de minutos y Gb, configurando así la tarifa a la medida de cada uno (más minutos o más datos). Hay ya varios operadores que así lo hacen: Tuenti, Lowi, etc.

El usuario puede elegir los minutos y Gb que desea en función de su gasto (más llamadas o más datos)

Además, una tarifa con 20 Gb también se echa de menos.

Saludos

Novato
Mensajes publicados: 35

Completamente de acuerdo con m29. Deberia estar disponible algun bono de minutos par poder añadirselo a la tarifa de 6.95 a quien le hiciera falta y no ir asociados los bonos de minutos con tarifas con muchos datos. Para tener 100 minutos tengo q contratar la tarifa de 14.95, cuando no me hacen falta 3.5 gijas de datos. Otra proposicion es la de tener algunos minutos gratis entre las lineas de la misma factura.

Novato
Mensajes publicados: 2

Una buenisima noticia. Gracias Amena. 

Novato
Mensajes publicados: 3

m29 escribió:

Os escribo porque creo que en el catálogo de tarifas hace falta incluir ya una de 20 Gb.

Hay muchos usuarios que ya demandan esa cantidad de Gb, y el resto de compáñías ya los ofrecen.

Un saludo y gracias por esa mejora realizada

saludos, gracias por hacer parte del maravilloso equipo de amena.

como notaras con los datos moviles de amena, puedes hacer toda clase de cosas, empezando por videos, descargas p2p, llamadas sobre voz ip, streaming, y obvio redes sociales y correo electronico,

si comparas las 20 gigas de otras companias, veras que son solo para navegacion, la voz ip no esta incluida y tampoco las descargas, preguntale a un usuario que tenga 20 GB si es que alguna vez despues de bajarse una pelicula o un video, le ha venido la factura por el mismo importe que contrato

Novato
Mensajes publicados: 12

Lo bueno sería subir amena en casa a 200 Gigas. Así podríamos ver vídeos y películas online sin tener que estar siempre controlando el consumo. 

Novato
Mensajes publicados: 22

Sin animo de ofender no entiendo al usuario que dice que los datos amena sirven para todo y en otras no.
Movistar #10 y #20 sin discrininacion y Vodafone Red M y Red L con chat zero. SI al grupo Orange le hacen falta tarifas que compitan con esas porque a día de hoy el grupo Orange no ofrece nada a los heavy users.
Entiendo que en esta comunidad hay gente que intenta ayudar pero antes de decir lo primero que se les pasa por la mente que se informen un poco.
Un saludo