la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

Nueva Tarifa amena: 14,95€ 4GB con 100 minutos en llamadas 4G

[ Editado ]

¡Hola Comunidad!

Tenemos el gran honor de comunicaros el gran NOTICIÓN que os teníamos preparado Emoticono feliz.

herobox-web-nueva-trf14-new-1500x400-preview.png

En amena lanzamos una nueva tarifa para los que más navegan.

• Ofrecemos, por sólo 14,95€/mes, 4 GB de navegación a máxima velocidad y 100 minutos en llamadas

En amena completamos la oferta con el lanzamiento de una nueva tarifa para responder a las necesidades de los usuarios más intensivos en navegación móvil. Con esta nueva tarifa, los clientes dispondrán de un bono con 4GB, en promoción esta Navidad, para navegar a máxima velocidad y 100 minutos en llamadas, todo ello  por tan solo 14,95al mes. De esta forma, amena satisface a los clientes más exigentes que precisan una alta capacidad de datos y un bono de minutos ajustado a sus necesidades básicas mensuales.

Desde el 28 de febrero, fecha en la que concluye la promoción de Navidad, los clientes seguirán navegando a máxima velocidad con 3,5 GB.

Por otra parte, pasados los 100 minutos incluidos en la tarifa, el resto de llamadas se tarifican a 0 cént. /min. (más el establecimiento de llamada de 0,18€), al igual que en la tarifa 6,95€.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tarifa, amena acompaña la oferta con la comercialización del Samsung Galaxy S7 en plazos de 10,50€ al mes (con un pago inicial de 245€), con lo que los clientes pueden conseguir uno de los smartphones más deseados del mercado al precio más competitivo.

De esta forma, completamos el catálogo de tarifas, que configurado de la siguiente manera:

Más información: www.amena.com

¿Cómo os quedáis? Podéis contratar la tarifa desde aquí Guiño

Saludos,

Green Team
Mensajes publicados: 1.548

Re: Nueva Tarifa amena: 14,95€ 4GB con 100 minutos en llamadas 4G

[ Editado ]

Bueno, bueno, bueno, al menos no nos podemos quejar de novedades, que si el blackfriday en móviles, que si promoción de navidad, que si una nueva tarifa más donde elegir y adaptarse al consumo de cada uno... ¡Que siga así amena, dando novedades y novedades! Yo ahora me pregunto... ¿se atreverán a darnos roaming antes de que sea obligatorio por ley? Ojalá que sí Guiño

¡Un saludo!

Emoticono muy feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 24

¡Enhrabuena! Una nueva tarifa es siempre una nueva opción. Lo siguiente...trarifas configurables con distintas opciones.

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

tafanero escribió:

¡Enhrabuena! Una nueva tarifa es siempre una nueva opción. Lo siguiente...trarifas configurables con distintas opciones.

Gracias.

Totalmente de acuerdo. Tarifas configurables "estilo Simyo". Ahora mismo, completaría perfectamente el portfolio de tarifas Amena una que fuera como la 1 GB/100 min. de Simyo por 9,50 €

Para mis necesidades actuales sería ideal.

Loa amarillos están ofreciendo lo mismo por 9 € y cierto OMV de procedencia atlántica (con 120 min. en vez de 100)  por 7,95 €

¿Os atrevéis a dar el paso y ofrecer el GB + min. más fresquito?

Un saludo y una cordial presentación por mi parte a toda la comunidad:

Juan Carlos

Novato
Mensajes publicados: 1

Esta tarifa me parece imbatible Emoticono sacando la lengua ya me queda poco en R.

Cambiándome de r movil a amena.