la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

Nuevos móviles de ocasión

Buenas, veo que están llegando a amena movíles bastante buenos. Llegará el sony xperia z2 a la comunidad pronto? Estoy bastante interesada en comprarlo, y como yo, creo que mucha gente más. El precio es un poco alto, pero creo que es de los mejores del mercado ahora mismo. Tendría gran aceptación por los clientes de amena y pienso que mucha gente podría comprarlo. Puedo saber si lo vais a traer? Y si es así, cuando? Un saludo y gracias! Guiño 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.917

Re: Nuevos móviles de ocasión

maiyu_ca escribió:

Buenas, veo que están llegando a amena movíles bastante buenos. Llegará el sony xperia z2 a la comunidad pronto? Estoy bastante interesada en comprarlo, y como yo, creo que mucha gente más. El precio es un poco alto, pero creo que es de los mejores del mercado ahora mismo. Tendría gran aceptación por los clientes de amena y pienso que mucha gente podría comprarlo. Puedo saber si lo vais a traer? Y si es así, cuando? Un saludo y gracias! Guiño 

Hola @maiyu_ca 

De momento no tenemos noticias de este terminal, cualquier novedad os informaremos. Actualmente tenemos disponible el SONY Xperia T3 4G negro. 

Muchas gracias por tu interés. Saludos! Emoticono feliz