la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

Oferta de Pepephone

Hola

Amena tiene pensado hacer una contraoferta a la nueva tarifa de Pepephone?

Saludos Cordiales

Novato
Mensajes publicados: 29

Re: Oferta de Pepephone

Yo tengo a mi pareja en amena y los 8 gigas se quedan justos. Si no hay respuesta está próxima semana la siguiente portabilidad a Pepephone.
Pensaba que Orange tenía una buena estrategia multimarca pero últimamente tanto simyo como amena están totalmente superadas. Además Orange parece que solo mira por la convergencia y rentabilidad...
Novato

Lunes y sin movimiento. Si no reacciona amena en breve está claro que el paso próximo es que Orange se cargara amena y pasará a todos los clientes a tarifas Orange similares.
Me gustaría saber cuántos clientes tiene amena...
Novato

Re: [OFERTÓN] Vuelven los 10 GB a la tarifa 24,95 si contratas antes del 31 de marzo

El parto ha sido prematuro y se llama Pepephone 19 gigas por 19,95...
Novato
Mensajes publicados: 15

Re: [OFERTÓN] Vuelven los 10 GB a la tarifa 24,95 si contratas antes del 31 de marzo

Hola

De momento ninguna respuesta por Amena, pero en nada cambiamos de mes. 

Completamente de acuerdo contigo, sino , a Pepephone, por cierto , de donde vine cuando me cambie a Amena.

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 388

Esperaremos un poco, pero esos 19 GB se salen, damos de margen el mes de Junio, espero que no empiecen como todos los años con "GB extra por el verano" y nos regalen 1GB...

19 GB 19 euros!!! pepephone vas a arrasar!!!

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 388

Tienen margen de sobra para ofrecer lo mismo y más! practicamente en el resto de Europa son ilimitadas sin reducción de velocidad, aqui nos ofrecen 8 a 24 euros? venga hombre! Pepephone ofrece 19 Gb siendo un virtual que usa red alquilada, imagina si Orange que tiene red propia tiene margen para ofrecer esos 19 GB, no lo que ofrece 3 GB por 19 euros.

Gracias a pepephone Yoigo y operadores similares tenemos que estar agradecidos a la bajada de precios y el aumento de GB, lo que teniamos que hacer todos en plan agradecimiento es irnos a esos operadores y que espabilen las 3 grandes....el operador azul sube precios y ofrece 20 GB por 47 euros, jajaja para mearse y no echar gota vamos.

1 mes de margen Amena, si no a pepephone de cabeza este verano :-)

Novato

Orange perdiendo clientes mes a mes y ahora Pepephone se encarga de hundir la marca secundaria amena...
Si sacan una tarifa similar en amena las tarifas Orange rozan el ridiculo, si no responden al ser los clientes de amena los típicos que están al día en internet (poca gente más conoce amena) prácticamente se quedan solos.... me alegro de este movimiento de Pepephone.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 60

La proxima semana veremos la respuesta de Amena, mas o menos esta:

https://www.adslzone.net/2017/05/31/amena-contraataca-pepephone-con-25-gb-por-25-euros/

La pregunta es si a todos los clientes de la tarifa ilimitada de 8 gb nos van a pasar de forma inmediata a esta nueva tarifa que por el mismo precio ofrece 25 gb. Suponemos que si....

¿Habra que solicitarla expresamente?.

¿Disfrutaremos de ella ya durante junio tambien los que tenemos el ciclo de facturacion del dia 1 al 31 de cada mes o no se aplicara hasta el 1 de julio o no cambiaran ciclo de facturacion.....?.

Esperemos que pronto tengamos respuestas.

Otra novedad importante es que tambien parece ser que vamos a poder contratar un bono de 10 gb para Amena en Casa de los que sus 40 gb se quedaban cortos.  

Green Team
Mensajes publicados: 1.791

¡Qué buena noticia se va leyendo por ahí!

Yo ya dije lo que es obvio en su momento, o Amena daba más o no era atractiva...

XD

Green Team