la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 96
Solución aceptada

¿Oferta de terminales de agosto?

Hola, estoy mirando móviles para realizar un renove y quiero saber si habrá nuevos modelos (o precios) para este mes de agosto, y si habrá "REBAJAS" en la tienda.
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: ¿Oferta de terminales de agosto?

[ Editado ]

Otro servidor que lleva mirando todos los dias a ver si sale ya, espero que no tardeis mucho que estoy sin movil y hay ofertas suculentas en otras operadoras.

Saludos

Novato
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

08 de Agosto y seguimos sin las novedades de este mes.

Sin prisa, Amena como siempre Emoticono triste

Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

¡Hola a tod@s!

De momento, no tenemos noticias sobre la incorporación de novedades en el catálogo de amena durante el mes de agosto, sin embargo, si que apunta fuerte en posibles ofertas con la llegada de septiembre. 

Disculpadme la tardanza en responder Emoticono feliz.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 96

Esperaremos a septiembre entonces. Gracias.
Novato
Mensajes publicados: 6

Pues nada, yo no puedo esperar a septiembre y menos para que al final sea uno o ods terminales

Novato
Mensajes publicados: 15

Estamos a 4 de septiembre y seguimos sin novedades...

Novato
Mensajes publicados: 3

Yo llevo mas de un mes con el terminal estropeado a la espera de ver que novedades ofrece amena, y aun nada de nada.

He esperado todo este tiempo porque el 4G es con la compañia que mejor me funciona, pero si seguimos así....me da a mí que me voy a otra compañia, las cuales tienen actualizados sus catálogos desde el día 1, y aquí en amena pues cuando los apetece.

Eso sí vía facebook si que actualizan y con todo el morro te dicen que aproveches las oportunidades de ofertas que duran sólo unos dias, y eso que están disponibles desde JULIO.

Un saludo

Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

Hola a tod@s!

Estamos trabajando para incorporar las nuevas incorporaciones de septiembre, a lo largo de estos días irán apareciendo novedades en el catálogo de amena.

Esperamos que las novedades sean  de vuestro agrado.

Cualquier duda, comentadnos!

Saludos! Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 10

Como esas novedades que dices sean como el iphone SE a precio de tienda Apple,.....y aun encim un solo color. 

Y el 6S ya tendrias que daros cuenta que con el de 32gb en 649 intentar vender por mas de 700 el de 16gb como baceis vosotros..... A mi me parece una estafa.